12. Cebo.

797 78 7
                                    

( ¿Hay alguien más
en quien confíes? )

( ¿Hay alguien más en quien confíes? )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NIÑERA

━━━━━━━━━━━━

DIN ESTABA MANEJANDO LA RAZOR CREST, mientras que Violette y Grogu estaban en la parte de abajo jugando con algunos juguetes que le dieron sus amigos. Pero una transmisión de Greff llegó a su comunicador.

Una propuesta que beneficiaría a los dos.

Le estaba proponiendo asesinar al militar que emite los fobs sobre el Niño y Violette para poder tener una vida tranquila ellos tres juntos como una verdadera familia sin tener que escapar.

No estaba seguro, sabía que lo más probable es que fuera una trampa para que sea más fácil atraparlos. Hasta que sintió una mano en su hombro.

—Creo que deberías aceptarlo. —Suspira—. Si seguimos de esta manera, tu nunca podrás vivir en paz.

—Es una trampa.

—Lo se, pero podría funcionar. —Se sentó a su lado, cruzándose de brazos.

—¿Aún tienes tus créditos?

—Si. ¿Por que? —Sin decir nada, puso las coordenadas para llegar al planeta de Sorgan.

En todo el camino ninguno de los dijo nada, sabían que no podían ir solos. Los atraparían fácilmente y los matarían por separado. Grogu estaría en ese laboratorio, Violette iría a su planeta natal y estaba asegurado que la matarían por su traición y Din, bueno, no lo matarían.

Lo sabía muy bien.

Le harían quitarse el casco y dejarlo ahí, sabiendo que no podría hacer nada. Encerrado en una celda expuesto de todos y sin poder salvarlos. Por eso mismo necesitaba ayuda extra para poder estar seguro de esta misión.

No es que Violette no pudiera. Ella había demostrado que estaba capacitada para poder matar a muchos hombres, pero en esta situación ella era el cebo junto con él y no podrían hacerlo solos y por eso necesitaban ayuda de Cara.

Sorgan estaba tranquilo, incluso se miraba mucho mejor de cómo estaba antes. El grupo entró al gran comedor del lugar encontrándose con Cara peleando con un grandote que me doblaba el tamaño.

Estaban apostando quien sería el primero en caer. Lo cual Cara en un ágil movimiento derribó al grande logrando que este se rindiera.

—Por sus rostros, veo que no estamos bien. —Suspira—. Ahora, páguenme.

Din espero pacientemente que Cara terminara para poder explicarle mientras que Violette le daba de comer a Grogu, escuchando atenta a la conversión.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄 | Din DjarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora