25. Sable de luz.

527 65 8
                                    

( Un viaje para encontrarse
así misma con la fuerza. )

❝ CRISTAL ❞

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

CRISTAL


━━━━━━━━━━━━


ERA MEDIO DÍA Y EL CLIMA ERA AGRADABLE, había bastante tranquilidad en ese planeta. Alejado de todo y de todos. Siendo los únicos ruidos que escuches sin estar entrenando, sería el sonido de los árboles moverse, la corriente del Río o algunos androides moverse.

Una castaña que ya hacía meditando, escuchaba como alguien se acercaba.

—¿Estás lista? —La ojiazul al escuchar esas palabras, dejó su meditación.

Encontrándose con la mirada de Ahsoka Tano viéndola fijamente recostada en un árbol con los brazos cruzados. Y es, desde lo sucedido en Thyton, Luke la llevó a un planeta que nunca había escuchado. Era tranquilo y lleno de naturaleza, después de todo, tenía que conectarse con la fuerza y ver cuál sería su camino. Ya que, fue muy claro para Luke sentir la fuerza en ella, no solo cuando ella se comunicó con el, sino cuando la rescató. Había sentido el lado oscuro fluir por su cuerpo, pero su mente y corazón seguían en el lado luminoso, su fuerza moral seguía en el lado bueno.

No lo quería usar por el mal, lo único que quería era rescatar a Grogu, su pequeño hijo. Y eso hablaba mucho de ella pero causó cierto conflicto en el caballero Jedi al pensar que podría pasarse al lado oscuro.

—Siempre que dices eso me pones misiones cada vez más difíciles que el anterior.

—Supongo que ese es el camino de un Jedi Gris. ¿Has visto los ejercicios de Grogu? —Asintió.

—Supongo que debe ser por qué Grogu debe aprender desde el principio. Como saltar, esquivar, debe aprender de la fuerza. —Se levantó del suelo, viendo hacia su derecha y ver cómo estaban entrenando.

—Es cierto, pero lo que nosotras hacemos... Es distinto. No seguimos el camino para ser una Jedi, pero tampoco somos Sith. Y es por eso que es importante saber equilibrarlo. —Ahsoka tomó una pequeña bolsa, empezando a caminar.

—Se que a Luke le hubiera gustado que siguiera ese camino, por mi episodio.

—Hace mucho tiempo, yo conocí a un sabio Jedi, se llamaba Mace Windu. El podía balancearse entre el lado oscuro y de la Luz sin llegar a ser corrompido.

—¿Como puede ser eso posible?

—Tu ya lo hiciste.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄 | Din DjarinWo Geschichten leben. Entdecke jetzt