09. Esa es mi chica.

711 95 12
                                    

( He escuchado los rumores.. )

❝ LADRONES ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LADRONES

━━━━━━━━━━━━

AL DÍA SIGUIENTE VIOLETTE SE DESPERTÓ ANTES QUE DIN, lo sabía por solo escuchar la respiración tranquila del mandaloriano. Con cuidado se levantó de la cama tratando de no despertarlo, a pesar de no ver por la bufanda que llevaba puesto en los ojos.

Por petición de ella para que Din pudiera dormir tranquilo. Ya que no quería separarse de ella por estar en un lugar desconocido para el. Aún que no quería eso, Din se aseguró de apretarle la bufanda para que no se cayera y así poder dormir los tres.

Violette con mucho cuidado camino hasta la mesa de noche y tomó una pequeña hoja junto un lápiz para escribirle al mandaloriano. A pesar de que tenía la oportunidad de poder verlo, ella sabía que Din le había dado la suficiente confianza para que él pudiera quitarse el caso. Algo que según el, nunca había hecho.

—Perfecto. —Susurro.

Se puso de nuevo la bufanda y camino hasta la cama, con la fuerza se podía guiar y le dejó la nota donde ella había dormido. Iría a prepararle algo de comer, ya que sabía que él no comería con los demás en el desayuno. Lo mínimo que podía hacer era prepararle algo y que comiera en la habitación mientras que ella y grogu estuvieran en las saunas.

Después de salir de la habitación, se quitó la bufanda y fue hasta donde se supone que estaba la cocina.

Era enorme.

—Muy bien. ¿Que le puedo preparar a Din? —Ss preguntó a sí misma, viendo cada especia y tipo de comida que tenían.

Tomó dos huevos y un poco de tocino junto unas frutas. Haría algo tradicional que hacían en su planeta. Con la fuerza alcanzó lo necesario y comenzó a cocinar. Gracias a la enorme ventana vio como estaba saliendo el sol, sabía que no sería en cuestión que Din se despertara.

Al menos le había dejado una nota para no preocuparlo.

—Solo falta algo de tomar y... ¡Café de smuk! —Estaba emocionada, tenía tiempo de no probar esas delicias.

Ya había terminado, le había preparado huevos estrellados con tocino y en otro plato le había dado un poco de fruta. Además del jugo y el café. Sería un desayuno muy cargado pero lo necesario para el. Aparte que lo había hecho con todo el corazón.

Esperaba que le gustara.

Cargaba la charola donde llevaba toda su comida, tenía puesto de nuevo la bufanda ya que quería escuchar su reacción. Mientras más se acercaba, más sentía la preocupación de Din. Fue hasta que tocó la puerta.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄 | Din DjarinWhere stories live. Discover now