05. Desconfianza.

774 103 9
                                    

( Me conocerás dentro de
unos días como una leyenda. )

❝ DESCONFIANZA ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


DESCONFIANZA

━━━━━━━━━━━━


DIN SE ENCONTRABA ESTRESADO YA QUE SE encontraba manejando a toda velocidad para que un cazarrecompensas no los atrapara. Si, los habían encontrado en medio de la nada y ahora estaban huyendo.

—¡Carajo! —Les había dado, dañando gran parte del Razor Crest.

En los brazos de Violette ya se encontraba Grogu asustado tapando su carita con la ropa de la castaña.

—Déjalo pensar que dejó la nave a la derriba, te rebasara y podrás dispararle. —Comentó, viendo como quería darle pero no podía por estar escapando.

Mando, puedo llevarte caliente o puedo llevarte frio. —Dijo este desde su comunicador.

Din estaba a punto de decirle algo enojado cuando se dio cuenta que tenía razón, haciéndolo logró lo que quería y destruyó su nave.

—Esa frase solo la puedo decir yo. —Hablo serio, pero el Razor se apagó.

Con unos pequeños movimientos y unos retoques a los cables, logró que pudiera encenderse de nuevo, pero estaban perdiendo combustible.

—¿Es en serio? ¿Tattooonie?

Mando los estaba llevando de regreso al planeta desértico. Pero al saber que no tenía opción, solo se abrazó más a Grogu, esperando poder bajar.

—Será rápido, veré donde conseguir trabajo y traer algo de créditos. —La castaña asintió, acostando al pequeño verde en la cama improvisada que había hecho.

Se sentó y poco a poco el sueño se apoderó de ella, sin percatarse que Grogu había logrado bajar de la cama en busca de encontrar al Mandaloriano.

Pero al escuchar un grito, se levantó rápido y reviso la cama. Dándose cuenta que ya no estaba. Tomó su blaster y salió de la nave, encontrándose con una señora con el bebé y unos robots.

—¡Alto ahí! Baja tu blaster y suelta al niño. —Ordenó, apuntándole.

—¿Piensas que mi bebé no puede contra tu pequeño blaster? ¡Por que no mejor bajas tú primero tu arma y luego lo haré después!

—¡Bien! ¿Que te parece hacerlo al mismo tiempo? —La colocha al escuchar eso asintió, bajando su arma al mismo tiempo que la castaña—. ¿Donde está mando?

—¿Tu eres la pobre desgraciada que está con el? Si que son terribles siendo padres. Sin ofender.

—Si, claro. —Dijo sin más, tomando a Grogu en sus brazos—. ¿Tienes algo de comer? Necesito darle de comer.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄 | Din DjarinWhere stories live. Discover now