20. Heredera.

532 67 6
                                    

( Ayuden a mi familia. )

❝ BO-KATAN ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BO-KATAN


━━━━━━━━━━━━

VIOLETTE SE DESPERTÓ ASUSTADA AL SENTIR LAS FRIAS MANOS DE LA SEÑORA RANA que la movían con fuerza para que se despertara. Lo cual provocó que se levantara de golpe.

—¿¡Que sucede?! —Dijo aturdida pero al seguir la mirada de la madre noto como el mandaloriano estaba batallando con conseguir el control de la nave.

'Mierda, mierda y más mierda.' Pensó al entrar a la cabina.

—Sujeta esto con todas tus fuerzas, necesito controlar esto. —Rápidamente lo agarró como ordenó.

La señora rana se miraba asustada, ¿como no? Estarían a punto de morir si no hacen nada al respecto, al igual que Grogu que solo se limitaba a ver a su familia. Violette al ver la situación se concentró en la nave para utilizar la fuerza.

Fue algo que rápidamente se dio cuenta Din al no sentir tan pesado el volante, volteando a ver y encontrarse con la ojiazul con los ojos cerrados junto su nariz sangrándole.

—¡Ya casi! —Se podía escuchar en el comunicador como le indicaban que debía bajar la velocidad.

Pero era imposible, incluso usando Violette la fuerza.

¿Como no? Sus energías estaban en el suelo después de haber pasado el gran sol en Tattooonie, para después pasarse al frío y casi morir. Muy pronto tendrá una gran gripe por los drásticos cambios de clima.

Hasta que lograron "estacionar" la Razor Crest, cuando estaban festejando, Violette se confió dispuesta a ir con Grogu y cargarlo, la nave se desequilibró y cayó al mar. Golpeándose otra vez en el proceso la cabeza. Din poco pudo hacer, no pudo ayudarla ya que él estaba usando el cinturón y el agua entró a la nave.

Fue gracias a una grúa que los sacó del mar, cuando el agua por fin salió de la nave, Din fue hasta la ojiazul y la examino. Era la segunda vez que se golpeaba la cabeza, ya se estaba preocupando por su salud.

Violette con una sonrisa quiso tranquilizar al mandaloriano pero fue todo lo contrario. Esto de enviar a Grogu con un Jedi la estaba afectando.

—Estas bien, estás conmigo, Violette.

Ya al recuperarse Blade opto por ponerse otra ropa ya que la que tenía estaba empeda y eso le haría enfermar. Tomó su sable junto su bolsa donde traía algunas cosas para el pequeño, suponía que estarían un buen rato en el exterior.

—Veo que estás mejor. —Está asintió, dejando su pelo sin una coleta para que pudiera secarse.

Din no pudo evitar sonreír, agradecía estar otro día con ella y cada día lo hacía sentir mucho más enamorando. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar su voz, indicándole que la pareja ya estaba reunida.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄 | Din DjarinWhere stories live. Discover now