16. Mensaje en el viento.

432 70 2
                                    

( Creí que te gustaba la arena.. )

❝ TE ENCONTRARÉ ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TE ENCONTRARÉ


━━━━━━━━━━━━


EL PEQUEÑO GRUPO CONFORMADO POR EL MANDALORIANO Y LOS DOS JEDIS ya hacían cansados, puesto que ya habían caminando demasiado en el planeta desierto de Tattooonie, gracias a que los vándalos le destruyeron la speeder.

—¿En serio no quieres que te ayude en algo con todo eso?

Pero este negó, diciéndole que solo se encargará de ayudar al pequeño.

—¿Quien es el niño más lindo de todo la galaxia? —Grogu chilló emocionado ante las palabras de Violette.

A pesar del poco tiempo que estuvieron alejados por estar entrenando, y que el Mandaloriano lo estuviera cuidando mientras tanto. Se notaba que era más consentido con la Jedi, no es que Din no lo quisiera, simplemente él no creció con ese tipo de amor y cuando escuchó por primera vez hablándole así a Grogu, se sonrojó por completo por tal calidez.

Y aún lo hace.

En poco tiempo el pequeño quedó dormido en los brazos de Violette gracias a la leche bantha que había traído en su bolsa.

—Es claro que eres su padre favorito en estos momentos. —Al escucharlo decir eso se detuvo por unos segundos, no podía creer lo que había dicho en ese momento.

—¿Que acabas de decir?

Din también se detuvo por unos segundos pero siguió caminando, realmente lo había dicho en voz alta.

—No se habla más. —Ni siquiera se dio la vuelta para verla, no sería capaz aún con el casco puesto.

Es decir, cualquiera que los viera pensaría que son una familia. Y no es que no le hayan dicho, por Dios. Desde que dejaron Nevarro la mayoría con los que hablaban o comerciaban les decía que eran una linda familia, o de los mejores de los casos.

Pareja.

La típica pareja del chico rudo y misterioso y la chica tierna que daría todo por su pareja y niño. La gran pregunta de muchos era: ¿Como un mandaloriano con la característica de no hablar, ser serio y no quitarse el casco terminaría con una familia? Ahora que salía de caza o de hacer cualquier tipo de trabajo, tenía un plato servido para comer. Además que no tenía que preocuparse de ciertas cosas por que Violette ya lo había hecho.


La ojiazul se encargaba que él se comiera todo lo que preparaba. Además de ayudarlo con sus heridas. Una estupida excusa para estar cerca de ella.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄 | Din DjarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora