23. Thython.

572 71 43
                                    

( ¿Estás seguro de esto? )

( ¿Estás seguro de esto? )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CONFESIÓN


━━━━━━━━━━━━
















antes de nada para aclarar, estos capítulos serán un poco más largo de lo normal como el anterior, además que tendrá un poco de contenido explícito.




















EL MANDALORIANO NO PODÍA CREER LO QUE LE HABÍA PREGUNTADO VIOLETTE, casi atragantándose con su saliva al ver el nerviosismo en su mirada.

No podía mentirle, tampoco ocultárselo. Tal vez ya era hora de dejar las cosas claras.

—Es una forma donde los mandalorianos podemos expresarnos sin quitarnos los... Cascos. —Sabía que había temblado en la forma de hablar pero no le importaba.

Sabía que había una forma donde él pudiera quitarse el casco enfrente de ella, que pudiera verlo y tocarlo como es. Él deseaba, pedia a gritos que ella volviera a poner sus labios en sus mejillas pero esta vez sin su casco, sentir como seria sentir manos en su rostro. Quería sentirla lo más cerca posible, gritarle a toda la galaxia que él era suyo física y mentalmente de ella. De cuerpo y alma. Pero también entendía que era un gran cambio para ellos.

Sabía que no eran la típica pareja que se preguntaban si querían ser novios. Ellos se sentían como tal, porque los amigos no se preocupan como ellos lo hacen. No se rozan las manos como ellos, tampoco se dan esas miradas. Violette fue la primera en dejar claro sus sentimientos, tal vez después de todo, ya era momento que él se sincerara por fin. No solo indirectas o palabras al aire. Era con el corazón, a pesar de que él fuera un hombre de pocas palabras. Sabía que se había enamorado de ella en el primer golpe. Cuando ella casi le quita el casco en su primer encuentro. Nunca se imaginó encontrar a una mujer tan hermosa como lo era Violette Blade. No solo su belleza lo había cautivado, si no también su personalidad. El hecho de cómo cuida a Grogu y como es con los demás. Incluso con él después de atraparla y sedarla.

Violette le había demostrado de mil maneras y en mil idiomas como ama y respetaba su credo. Lo había defendido del grupo de Xi'an. Lo salvo usando la fuerza quedándose con él y no verlo a pesar de estar en sus últimos momentos. Durmió con él con trapos y no lo vio. Incluso cuando ella se estaba congelando, no lo presionó a quitarse el casco.

Peleaba por el, discutía por el. Daría la vida como él lo haría por ellos dos.

En algo tenía razón el ex militar, y es que él moriría por ellos dos. Ellos eran su razón de vivir y por eso haría todo lo que estuviera en sus manos para poder estar con ellos y darles una buena vida. Quería pasar más tiempo con ellos, dar más caminatas nocturnas con Violette en busca de mandalorianos. Tener esas charlas nocturnas.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄 | Din DjarinWhere stories live. Discover now