Sorpresa

3K 133 7
                                    


- mmm Creo que esta bien así ¿No lo crees? - pregunto viendo la obra de "arte" que había hecho con muchas, si no todas, las prendas que había podido conseguir de su alfa. Era su pequeño nido que estaba organizando por quinta vez ese día.

- Pues si se ve bien - dijo nada convencido su amigo beta que miraba desinteresado el lugar ya que estaba más ocupado chateando con su posible alfa - Aunque no entiendo para que necesitas un nido. 

- Ash! - protesto - Eres beta obvio que no lo entenderías, por otro lado yo soy omega y uno muy lindo - presumió - y necesito un nido ya que el baboso que tengo como alfa, prefiere ir a trabajar que quedarse en casa con su omega - extrañaba a su alfa, y sobre todo a su daddy.

- ¡Ey! yo no tengo la culpa que tu alfa no te atienda además que de donde crees que sale en dinero para comprarte todas esas cosas, bobo - contesto el beta algo molesto pero al ver el puchero que formo el omega decidió abrazarlo.

- Es que extraño a Hazza - rezongo.

- Ya Lou tranquilo ¿Qué dices si vamos a su oficina por la tarde? - animó. 

- ¡Oh! si como una gran sorpresa - salto muy alegre jalando al beta a su nido para luego - ¡ey! vete vete de aquí este es mi nido y solo debe tener el aroma de  mi alfa shu shu - lo empujo. 

- ¡Ouch! omega torpe, soy beta no tengo un aroma definido ni tan fuerte - dijo sobándose el brazo. Louis tan solo le saco la lengua y volvió a meterse entre el montón de ropas de su alfa. 

Debió pasar una hora y el omega volvió a llamar al beta, quien ahora parecía entretenido con un programa de cocina que pasaban en la tv, imaginándose que serían ellos, él y su alfa castaño en su casa cocinando mañana por la noche en la cita que tendría y la cual espero por mucho. 

- Zaynie - se escucho una voz detrás del sillón.

- ¿Si Lou?

- No crees que sería mejor si vamos a sorprender a mi alfa para el almuerzo - dijo meneando un poco su cintura y abrazando el peluche que traía en las manos Mr. Carrot, un conejo plomo que sostenía una zanahoria anaranjada en las manos y con orejitas plomas y rosadas por dentro. 

-mm.. Pues si creo que es una buena idea. En ese caso necesitas alistarte de una vez así llegaremos a la una - respondió Zayn después de mirar el reloj y luego ver desaparecer al omega corriendo pues obviamente necesitaba estar muy lindo y sexy para su daddy. Debió pasar como una hora cuando el de cabello color azabache subió las gradas para llamar al castaño y partir rumbo a la empresa del alfa.

- Lou, ya estas list...wow ¿estas seguro que quieres ir así? - pregunto viendo como el omega se acomodaba el cabello con un gorrito.

- mm Si, Zaynnie ya - respondió acomodándose mejor el gorrito plomo con orejas de conejo que llevaba y el cual complementaba todo su atuendo se veía condenadamente cute y sexy al mismo tiempo - Zy ¿Crees que le guste a Harry? - pregunto volviendo a verse al espejo, había decidido usar una jardinera de jeans con un polo cortito y peludito de color rosa bajito con un estampado que decía I like carrots con muchas zanahorias debajo además que estreno sus vans rosas personalizadas y unas medias plomas que le llegaban hasta los muslos resaltando más aún su prefecta figura y obvio combinaban con la gorrita. 

- Creo que estará encantado y muy posesivo. Te ves muy lindo Loulou - halago.

- Gracias Zy, quería combinar con Mr carrots  - sonrió tomando al conejito en sus brazos. 

- Ya veo pequeño, vamos Lou.

Después de pasar a comprar comida en uno de los restaurants más conocidos y favoritos del alfa y comer algo de helado, que obviamente el alfa no descubriría o eso esperaban ambos se dirigieron a la empresa de su alfa. Era un edificio moderno, lleno de ventanales que por fuera parecían negros pero por dentro permitían tener una de las mejores vistas de la ciudad en especial desde la oficina del alfa que se encontraba en el último piso. Pasaron por seguridad y luego por recepción para luego subir en el ascensor hasta la oficina del rizado. En todo ese camino muchas miradas fueron a dar al pequeño castaño quien no se percataba de nada de lo que pasaba alrededor, el solo tenía ojitos para su alfa rizado baboso quien según el beta ya habría matado o peor aún despedido a todos esos empleados que se atrevían a ver así a su pequeño; en especial a uno que parecía que no le quitaba la vista que hasta el beta se sintió intimidado y molesto.

- ¡Zaaanie! por que tarda tanto - se quejo viendo que aún seguían en el piso diez, faltaban veinte pisos más.

- Paciencia Lou, ya estamos muy cerca - negó con la cabeza.

- Eres un omega muy  impaciente, pequeño - habló el alfa que estaba en el ascensor con ellos, era alto algo corpulento y moreno.

- Quiero ver a mi alfa - murmuro escondiéndose detrás de Zayn.

- Ya veo, aunque si yo sería tu alfa no te dejaría andar así a la vista de otros alfas - comento, pero antes que el castaño pueda responder el alfa llego a su piso dejando a un omega pensativo, que tenía su ropa, era muy corta o ancha o quizá muy bonita o no; pero Zayn le dijo que se veía muy bien. Estaba confundido.

- ¡Daddy! - grito ni bien paso la puerta del despacho de su alfa.

- Lou...mi precioso que haces aquí - saludo muy sonriente y sorprendido el rizado.

- Vine a almorzar contigo - sonrió ya acomodado en el regazo de su alfa - Traje tu almuerzo favorito - señalo al beta que estaba aún en la puerta. 

- ¡Oh! claro que trajiste mi comida favorita, amor - alabó besando a su omega y apretando una de sus piernitas, obvio que era la comida preferida del alfa. 

- Alfa - se sonrojo - ¿Te gusto la sorpresa? - pregunto luego de un momento jugando con el borde de su polo.

- Me encanto, mi dulce sol - respondió acomodando mejor a su omega en su cadera  acercándose hacia el beta  - Gracias Zayn, por cuidar de mi pequeño - dijo. 

- Oh no es nada es más es un privilegio... Quizá solo dejo esto aquí y pues yo... necesito  - se froto su cuello, no sabía como solo retirarse del lugar, se sentía incomodo además que quería ir a buscar a cierto contador castaño con quien había quedado para almorzar - yo es solo...

- ¡Vete Zayn! shu shu... -  hizo el ademán con las manos - y deja de estar dando tantas vueltas ya sé que te mueres por ir en busca de tu "contador maravilla" - molesto, sabía porque su amigo estaba ahí. 

- Louis, sabes que no me gusta que trates así a las personas  - regaño el alfa - Pero si ya ve en busca de Liam, te esta esperando en su oficina - sonrió el alfa abrazando más a su omega cuando se quedaron solos.


****************

Capítulo dos! 

Espero que lo disfruten y a ver si pueden comentan. Que les parece Lou? me encanto describirlo así todo soft awww.

Se cuidan mucho ;) 

Daddy's omegaWhere stories live. Discover now