Conejito

2.9K 111 0
                                    


- Ok - miro escéptico el alfa - Entonces no tienes hambre solo porque no y obvio que no esta relacionado con que compraste helado antes de tu almuerzo - resumió la discusión que tuvieron por más de media hora.

- Si, y ya te dije que yo no compre el helado fue Zayn - formo un puchero con sus labios y sus manitas cruzadas en su pecho en señal de indignación. 

-  Y sabes que a mi no me gustan las mentiras, Louis.

- ¡Pero no te miento! Zayn compró el helado.

- Esta bien, esta bien lo siento; pero si te lo comiste y sabes que primero debes almorzar, bueno ahora acaba solo la ensalada - ordeno volviendo a su plato.

- Pero ya estoy lleno - volvió a protestar, porque su alfa no entendía que era un omega pequeñito y que no necesitaba comer tanto como el alfa.

- Louis - advirtió.

- No quiero ¡alfa! - alargo la última letra - Estoy lleno y si como algo más explotare ¡No quiero explotar! - estaba por empezar un berrinche.

- ¡Ok! basta con esa actitud, entonces espera que termine mi almuerzo - se resigno a veces pelear con el omega no tenía sentido.

- Pero me aburro - protesto pero fue ignorado por su alfa así que después de esperar unos minutos decidió pasearse por la oficina del alfa. Hace tiempo que no vino así que encontró varios adornos y muchos más papeles de los vio la primera vez que vino, se distrajo con unos elefantes dorados que estaban en fila delante de los libros y documentos de ese estante con muchos libros, los acomodo como una familia para luego distraerse con los delfines de cristal que estaban en la otra repisa, estos le gustaron más y se puso a jugar con ellos.

- Lou, ten cuidado con esos adornos - advirtió el alfa admirando la belleza de su pequeño omega, ahora que lo veía mejor se veía más hermoso con esa jardinera que se ceñía muy bien a su cuerpo y las medias que cubrían sus muslos rellenitos y su pequeño conejito colgando del bolso en forma de zanahoria que traía. Era un encanto.

- ¡Uy! - se escucho después de un golpe seguido de un crash - No paso nada alfa - dijo tratando de agacharse muy disimuladamente para alzar los restos del pequeño delfín que cayo sin querer de la repisa y fue a dar al piso para acabar en pedazos.

- Lou. Dime que paso -  El alfa se acerco al pequeño.

- Nada...¡ouch!

- Ves lo que pasa por no decirle la verdad, Louis - regaño quitándole los pedazos rotos de cristal para luego llevar al omega al baño para curar su herida sin notar la expresión de tristeza y culpa que se formo en la carita del omega.

- Ya - dijo el alfa después de limpiar y poner una vendita en la mano del pequeño que lo miraba con un puchero en sus labios pero no había dicho nada más, el rizado pensó que haría un berrinche cuando le trataría la herida, pero no paso nada - Listo, omega volvamos - sonrió acomodando el polo de su omega.

- ¿No estas enojado conmigo? - murmuro jugando con sus manitas y mirando el piso, cuando retornaron a la oficina donde los trozos de cristal ya no estaban.

- ¿Por que?

- Porque rompí al pequeño delfín, no fue mi intención - susurro.

- No, cariño, No lo estoy, pero a la próxima ten más cuidado ¿Esta bien? - afirmó ganándose un asentimiento por parte del castaño.

- OK, gracias, Daddy - se abalanzo al alfa quien le devolvió el abrazo notando como el pequeño trataba de moverse y frotarse más en su regazo, algo que no estaba ayudando con el pequeño problemas que se estaba formando en sus pantalones desde que vio a su omega.

Daddy's omegaWhere stories live. Discover now