Cambios

677 40 2
                                    


- No puedo creer que ya estés de retorno, pensé que tendría que extrañarte un poco más - sonrió Niall junto al beta quien no despegaba sus ojos de la marcada pancita que resaltaba del pequeño ojiazul. quien sostenía en sus brazos un pequeño osito de peluche café que combinaba con el cárdigan que decidió usar sobre la polera con un gatito rosa que decidió usar y que combinaba con la jardinera y las medias que estaba usando. 

- Hola Niall, pues - se mordió el labio y sonrió - tuvimos que regresar por obvios motivos - dijo presionando al osito más con su pecho para menearse un poco y mostrar mejor la pancita que llevaba al primero de sus muchos cachorros que planeaba tener con su alfa.

Si, se suponía que su "castigo" era que debían desaparecer en ese pueblito olvidado de los dioses para ser olvidados del ojo público pero descubrieron que estando solos, no podían mantenerse lejos el uno del otro por mucho tiempo y menos en ese lugar tan aburrido y abandonado, donde la única cosa interesante para hacer se encontraba en la habitación. 

- ¡oh! wow - respondió el omega rubio - estas...tendrás cachorritos - murmuro la última parte. el pequeño irlandés estaba muy feliz por su amigo quien ya había conseguido un alfa y ahora cachorros.

- Si, Nini... estoy esperando cachorritos o al menos espero que sea uno - sonrió muy feliz. 

-Quizá son dos, te pondrás muy relleno y gordo - molesto, sabiendo que eso lastimaría a Louis, si Niall estaba muy cansado y enojado porque todo ese tiempo que desaparecieron fueron Liam, Zayn y el los que tuvieron que reorganizar todo, fue demasiado trabajo para todos ellos tanto que nunca tenía tiempo para su novio. El adoraba a ese alfa, con el que solo se podían ver unas pocas horas al día y por eso el alfa hace dos días decidió que eso no era suficiente y que necesitaba más o como el lo puso "necesitaba un omega de verdad" entonces esa relación de casi tres meses acabo. Su omega se puso muy triste y melancólico aunque irónicamente encontró mucho consuelo en el beta y alfa que se habían vuelto sus mejores amigos que ahora que Harry y Louis volvieron, estaba seguro, se volvería a encargar de cuidar al omega y ya no podría estar junto con él. Todo tenía que cambiar tan rápido y en su contra siempre. Lo detestaba.

- Oh!... yo supongo que si - borro su sonrisa acariciándose su pequeña pancita - pero eso será porque llevaré un cachorrito...no será mi culpa - murmuro la última parte.

- Supongo y Harry como lo tomo? - pregunto volviendo a ordenar unos nuevos contratos que Liam le ordeno que revisara. 

- OH...shhh - se acerco a su mejor amigo - aun no lo sabe, tu eres el primero a quien quería contarle.  - sonrió mirando a todos lados para ver si nadie los escucho. Eso hizo sentir muy mal a Niall por lo que le dijo más antes y peor ahora - Porque tu fuiste quien me dijo que buscara a ese alfa, si no hubiese sido por ti no... no hubiera encontrado a mi alfa. 

- Oh Lou - sonrió - Yo, lo siento tanto! - se disculpo - Yo estaba molesto y estresado por todo el trabajo y el idiota de... - se corto, no quería ni mencionar el nombre de ese alfa - Tu te verás hermoso cuando estés todo rellenito de tu cac...

- ¿Por que dices que "mi omega" se vera más rellenito Niall? - se escucho una voz grave  detrás de ambos omegas, quienes saltaron en su lugar sin saber que decir.

- Ah! Daddy! - Louis salto a sus brazos tratando de distraer al alfa. Si, Harry había notado algunos pequeños cambios en el olor de Louis, estaba más dulce pero normalmente eso ocurría cuando el omega estaba cerca de su celo, aunque es algo sospechoso ya que hace tan solo un mes habían pasado el celo del omega. Era algo extraño, ya que no solo nota cambios en su omega pero también su alfa se comportaba más territorial y posesivo con el omega, y su instinto de protección se intensifico en más del cien porciento. Quizá por eso odio escuchar esas palabras dichas por Niall hacia su omega. El era su alfa, el era el único que podía decirle hermoso a "su Louis". 

- Horan - presiono. No era bueno, lo llamo por su apellido pero era Niall eso a el nunca le daba miedo.

- Styles... y lo que dije es verdad Loulou siempre se ve hermoso este como este. con permiso - dijo y se alejo con los papeles donde Liam, mientras Harry lanzaba un largo suspiro.

- Dime porque no contratamos, Lou? - pregunto acomodando mejor a su omega y caminado hacia su despacho.

- Porque es un muy eficiente omega y parece no temerle a nada, ni a ti - respondió el castaño quien le robo varios besitos a su alfa a quien pudo ver recién desde que llegaron; ya que el alfa tenía que enterarse de todo lo que paso en su empresa en su ausencia. 

- Lamentablemente eso es verdad - sonrió - te extrañe Lou - dijo besándolo en la frente.

-  Yo te extrañe más, daddy - lo beso en la punta de la nariz.

- Ewh! consíganse una habitación - Zayn apareció apoyado en el arco de la puerta, con una mueca que luego se convirtió en una sonrisa.

- Zaynie! - grito el omega corriendo a sus brazos, había extrañado a todos, aunque admitía que el beta fue el ganador, ya que normalmente estaban todo el tiempo juntos, haciendo o Zayn encubriendo las travesuras del pequeño omega. 

- oh Lou! - sonrió.

- Me extrañaste? - pregunto frotándose la pancita y moviendo lentamente su cadera de lado a lado. 

- Si mucho pequeño. hiciste que extrañe meterme en problemas por tu causa - sonrió 

- oh pues ya no más. Volverás a ser mi guardaespaldas y tendremos más aventuras juntos - sonrió - No es verdad, Daddy? - pregunto volteando hacia su alfa parpadeando con sus largas pestañas.

- Yo, eso no depende de mi, omega y creo que ahora es mejor que...

- Oh pero tu eres el jefe y ellos deben obedecerte alfa -dijo - volviendo a ver a Zayn - y tu volverás a ser mi guardaespaldas - sentencio, el moreno tan solo sonrió.

- Louis, sabes que no me gusta que me interrumpan y luego veremos eso de tu nue...

- Lo siento alfa - interrumpió nuevamente.

- Como decía ahora necesito hablar con Zayn - trato de explicar pero su omega parecía no entender - a solas, omega.  

- Pero alfa! - protesto - Dijiste que iríamos a... 

- Louis - advirtió para evitar un berrinche, conocía muy bien al castaño, además que ahora parecía querer estar casi todo el tiempo junto a él. Eso no tenia nada de malo pero había cosas que Harry no quería que Louis se entere aún o eran reuniones aburridas donde el alfa sabía que el omega acabaría durmiendo.

-Pero Daddy! yo quiero helado!! - 

-YA! basta ey que tal si por el momento vas a molestar a Liam -sugirió tomando al omega por los hombros, lo que hizo que el berrinche pare. Louis amaba molestar a ese alfa castaño.

-Oh ! si ok... sonrió y salió corriendo de la oficina de Harry.

- Tienes alguna información ? - pregunto Harry cuando cerro la puerta detrás del omega.

- Si, encontramos a los supuestos padres biológicos de Lou. 


*********************

Nuevo Capítulo!!

A ver como va, espero que lo disfruten! 

Daddy's omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora