Enojado

1.6K 84 6
                                    


- Lou... - llamo el rizado por milésima vez y como las otras tantas no recibió respuesta.

- En serio, Louis - nada.

- Louis, soy tu alfa y ... Lou - se lamento alargando la "u" del nombre del pequeño alado suyo, quien tan solo volteo mirando a otro lado. Si estaba muy enojado con el idiota que tenía como alfa, y no esta vez no cedería ante esos ojos de cachorro arrepentido que ponía el rizado cuando buscaba su perdón. Y si, si no quería ceder no tenía que mirarlo.

- Esta bien, si no quieres hablar esta bien  - se cruzo de brazos, si estaban en el estacionamiento por más de media hora - Pero no saldremos del auto hasta que me respondas - afirmó cerrando las puertas de manera automática. El omega volteó a verlo para luego refunfuñar y buscar su celular para entretenerse. Si el alfa quería quedarse toda la noche en el auto, bien, no había problema mientras tenga su teléfono.

Pasaron unos minutos más y nadie decía nada, el alfa en verdad no entendía porque Louis se había enojado tanto era, no fue la gran cosa, además que el era el alfa de la relación, el debería estar molesto y no al revés. 

- Así que ya no me hablaras más... - intento otra vez - Louis, ya me esta cansando esa tu actitud, solo dime algo y podremos entrar a casa - el omega lo miro  y lo dijo.

- Algo. 

- Eso es... eso es infantil, Louis - refunfuño como niño pequeño - Yo me refería que... ¿Por que te pusiste así? Yo... Lou...  - vio con que se entretenía el omega así que decidió quitarle ese aparatito, sabía que así el castaño se desesperaría y terminaría hablando. 

- ¡Ey! - dijo el pequeño cuando sintió que le arrebataban su preciado teléfono.

- ¿Ahora si hablaras conmigo? - Louis lo miro con rabia pero no iba a ceder no esta vez. Entonces se puso a jugar con la radio, para  poner música la más pesada y más fuerte para que retumbe en todo el  auto, haciendo saltar al alfa, quien tomo sus manos, recupero el control de la radio y   apago el ruido de una vez.

- Ya me arte, me dices ahora mismo que paso, Louis - exigió esta vez, mirando a los ojos  al omega ya que sostenía su rostro entre sus manos. El castaño bajo la mirada, estaba molesto y enojado. No, no podía ponerse a llorar ahora. 

- Louis.

- No es nada, solo tengo sueño - mintió. 

- No te creo, estas enojado y no se por que... es mi alfa lo siente por el lazo. así que es mejor que hables de una vez - demandó haciendo temblar al omega en su lugar. Sabía que era estúpido pero no podía evitar sentirse así.

- No es nada Harry. Solo... son ideas mías y estoy cansado - volvió a esquivar la pregunta.

- Esta... Ok, solo porque el ambiente este cada vez más frio pero cuando entremos necesito que me digas que te pasa - ordeno abriendo los seguros de las puertas y viendo como el omega corría hacia la puerta de entrada que para mala suerte del alfa, estaba abierta. Soltó un suspiro.

Debió pasar más de dos horas, el rizado ya había acabado con algunos pendientes del trabajo, así que decidió subir a encontrar a su omega quién parecía que había desaparecido ni bien entrar a la casa. Buscó en su habitación, pero no lo encontró; luego bajo a la cocina y sala que estaban sin rastros del omega, supuso que estaba en el baño pero tampoco se encontraba ahí. Se empezó a preocupar para luego sentir unos murmullos detrás de la habitación de invitados. Abrió la puerta y lo vio, su omega estaba acurrucado murmurando algo en el celular y tratando de calmarse. Su alfa lo único que quería hacer era tomarlo entre sus brazos y protegerlo, de lo que sea que lo haya hecho sentir así. 

-...No, si lo sé es... es estúpido pero no, no puedo evitar sentirme así, Ni  es... siento una presión aquí - contó nuevamente lo que había pasado a su mejor amigo al otro lado de la linea. Era otro de los pocos omegas masculinos que había conocido y se habían llevado de maravilla desde la primera vez que se vieron en la universidad. 

- No, no le diré... es más siento haberte llamado, Niall sé - se acomodo mejor en la cama - se que hoy era tu cita pero lo siento... yo necesitaba habl... ok. 

- Esta bien, ok... si Niall... bye - colgó la llamada y levanto la mirada para encontrarse con los ojos llenos de preocupación de su alfa, quien trataba de mantener una distancia aceptable ya que temía asustar al omega y que este se aleje más. 

- Lou... 

- Alfa - bajo la mirada.

- Cariño puedo... - señalo la cama, estaba pidiendo permiso para acercarse, eso sorprendió al omega quien accedió y el rizado se fue a sentar en un esquina de la cama. - Ven, amor - y así lo hizo el pequeño castaño, necesitaba de su alfa incluso cuando estaba enojado.

- Shh Lou... pero ahora tendrás que decirme que paso, ¿Por que estas así? Sabes que odio verte de esa manera - insistió el alfa, acariciando la espalda del omega quién trataba de 

- No es nada, Hazz... Yo... lamento arruinar la noche - volvió  a disculparse. 

- No la arruinaste, pero si me estas preocupando cariño. Por favor dime que paso - insistió. 

-No es nada...solo 

- Louis.

- Esta bien te lo diré, pero promete que no te enojaras - murmuro acomodándose mejor en los brazos de su alfa.

- Esta bien, lo prometo. 

- Es solo que, cuando llegue a tu oficina tu... yo te vi hablando con una omega que era muy bonita, era alfa delgada, su cabello era largo y rubio y parecía que tenía las pestañas más largas que vi... y de lejos parecían la pareja perfecta y hasta parecía que sus trajes combinaban, en ambos combinaban tan bien juntos y yo... yo...

- Tu eres mi omega, Lou, eres mi destinado y no, no importa cuantas veces tenga que repetírtelo. Yo te adoro a ti, solo a ti - afirmó el alfa una vez más. Harry sabía de las inseguridades que guardaba su omega, sabía que no se sentía lo suficiente para el, o que no era suficientemente bueno como omega, oh y  cuan equivocado estaba. Ya que según los estándares de omegas, su omega era un poquito más bajito y rellenito, con cabello un poco desordenado y ojitos pequeños y muy azules con  unas pequeñas arruguitas alrededor y una pequeña pancita que el omega detestaba pero el alfa adoraba. O si el pequeño omega podría verse como lo ve su alfa, sería el omega más presumido y orgulloso de ser tal cual es. 

- Alfa - sonrió entre lagrimas - Lo siento... siento no ser suficiente para ti, pero prometo que... - se disculpo. 

- ¡ey! Basta Louis, para empezar tu eres demasiado para mi, mi alfa y yo estamos agradecidos de que nos hayas aceptado, yo debería ser el agradecido por todo eso y si, tu eres suficiente para mi, siempre - lo tomo del rostro para mirarlo directamente a los ojos - entendiste, siempre serás suficiente para mi y no vuelvas a sentirte menos, amor porque tu eres absolutamente precioso. 

- Hazz eso no es ver...

- Lo es para mi, y primero deja de pensar en esas cosas ¿Esta bien? - pregunto para que el omega solo asienta - segundo no vuelvas a sentirte inseguro de mi amor por ti y si lo haces tan solo ven y dímelo, ya que no me cansare de confirmarte que tu eres el único para mi y tercero esa omega esta enlazada y es la esposa de uno de mis socios - comento viendo como el rostro del omega se iluminaba.

- omega celoso - murmuro el alfa ya abrazando más a su pequeño omega que tenía que consentir un poco más. 

Daddy's omegaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu