Retorno

1.8K 75 6
                                    


- ¡Lou! te extrañe - corrió a sus brazos su mejor amigo, un omega rubio con ojos azules muy profundos.

- ¡Nini! también te extrañe - sonrió devolviéndole el abrazo, si había pasado una semana del problema que tuvo.

- Siento que te metieras en problemas por ese alfa imbécil, aunque es raro porque ya no se lo volvió a ver por la U un día después de que te fuiste - contó. 

- ¡Louis! - interrumpió un beta corriendo detrás suyo, que asusto a ambos omegas - Para que crees que me envió Harry aquí  ¡eh!? - regaño ya que el pequeño castaño se había escabullido en medio de la multitud. 

- ¡Oh! lo siento Zaynnie - se disculpo falsamente, en si esa fue la condición porque su alfa le permitió regresar a esa universidad, debía tener un guardaespaldas y por el momento sería Zayn, por suerte ya que el omega no quería uno de los alfas que trabajaban para Harry ya que sería demasiado notorio y vergonzoso, o al menos eso había argumentado el omega y por esta vez había ganado. 

- ¿Hola?

- Oh si Zayn te presento a mi amigo Niall y Ni el es Zy... mi... un

- Soy su amigo y cuidador aunque Lou no quiera que nadie más se entere - explicó Zayn con una sonrisa acercándose al bonito omega delante suyo. 

- oh, es un placer Zack - sonrió.

- Zayn... mi nombre es Zayn, Neil - aclaro el de ojos azabache, viendo la molestia en los ojos del omega.

- Ni-All - corrigió más fuerte aún - Soy Niall no Neill... Ni...

- ¡Si ya entendí! solo lo hice para que veas como se siente que te cambien el nombre - se defendió.

- Pues no lo vuelvas a hacer, beta baboso y deberías hacer mejor tu trabajo, Lou se te volvió a escapar - molesto, viendo que su amigo ya estaba de camino a la cafetería.

- ¡ouch! ¿y eso por que fue? - dijo sobándose donde Zayn le había dado una nalgada.

- Para que recuerdes que debemos estar juntos todo el tiempo. 

- Pero yo solo no quería interrumpir, pensé que te gustaba Liam, pero te vi tan a gusto con Niall no sep - molesto.

- ¿Que? Claro que no me gusta ese omega es.. molesto y parece que tiene alfa, tenía un olor marcado - se defendió.

- Ok, entonces si, te interesa Liam - respondió escondiéndose detrás de su batido.

- Que... no eso es...no como crees - se sonrojo - y si fuese el caso, no importaría porque el no se fijaría en un beta, esta en busca de un omega.

- Yo no creo eso, yo  creo que si le llamas la atención y mucho. Eres muy lindo Zy - alabó haciendo sonrojar más aún al beta quién trato de cambiar de tema.

- Si, como sea ¿Cuál y dónde es tu primera clase?

- Es ahora y es en aquél edificio, pero no quiero ir el docente es odioso y me molesta... bueno no pero piensa que porque soy omega tengo que estar en casa, cuidando de mi alfa y mis cachorros, ya que para el, solo para eso sirven los omegas - explicó moviendo los hombros para restarle importancia, dejando a un beta muy confundido.

- ¿Qué clase de universidad es esta?, no se supone que debería impartir el conocimiento por igual y siguen con esos pensamientos tan arcaicos. 

- No lo se, pero es lo que hay y por eso solo voy a sus exámenes y también tengo tiempo para charlar con alguien o al menos eso pensé - murmuro la última parte, ya que el único amigo que había hecho durante estos dos años era Niall; los demás solo querían tener algo con el, tener sexo o encuentros casuales o se burlaban porque era omega y uno demasiado exhibicionista o muy arreglado como solían llamarlo o demasiado ofrecido. Algo que el castaño decia que no era, que tiene de malo querer verse más bonito y sentirse mejor arreglado, el brillo no hacia mal a nadie, pero ellos no opinaban lo mismo.

- Eso veo, oh tanta gente alrededor tuyo...

- Si mucha y ya vamos que debemos ir hasta allá - señalo el edificio contiguo - para mi clase favorita - dijo emocionado.


- Creo que eso es todo, espero ganar esta campaña beneficiara mucho a la empresa - finalizo el alfa después de mostrarle todo el plan de negocios que había diseñado para una empresa aliada que normalmente trabajaba con otra empresa de publicidad pero esta vez había realizado una campaña abierta para decidir quien diseñaría el logo de su nuevo producto.

-Creo que la presentación será lo que defina todo, pero nos ira muy bien, relájate Harry.

- Si, lo se pero no solo es eso, es... Lou - suspiro - hoy volvió a sus clases en esa universidad de quinta de la cual no quiso que lo cambiara.

- Oh ya decía que algo faltaba en tu oficina y en la mía - susurro la última parte ya que cuando Louis estaba con su alfa, siempre Zayn acababa en su oficina, ese beta era muy amable y atento con Liam y su alfa se sentía halagado y también algo confundido ya que su alfa estaba en busca de su omega pero cuando estaba con el beta había demasiada conexión entre ellos, su alfa se sentía como un cachorrito feliz a su lado y parecía que el de ojos azabache sabía muy bien todo lo que el alfa necesitaba aparte que era muy respetuoso pero tan divertido. Si su alfa extrañaba a ese beta en su oficina junto a él. 

- Extrañas a Zayn ¿no?

- Que... no claro que no es... bueno quizá un poco era divertido cuando venía a mi oficina y trataba de hacerla más acogedora, que hasta me regalo una planta - contó recordando como fue ese día y como el beta le amenazó que no debía pasarle nada malo a esa plantita porque era su regalo y debía conservarla en buen estado. 

- Ya veo que no lo extrañas - sonrió - yo también extraño a mi pequeño. Tengo que ver la forma en que acepte dejar esa universidad.

- ¿No quieres que estudie? No te parece que es demasiado controlador. Lou se acabará aburriendo de no hacer nada y...

- No, solo no quiero que estudie en esa universidad, hay otras mucho mejores y sin tantos peligros. No puedo dejar que nada malo le pase, Lou es mi todo, es mi luz - confeso.

- Si lo sé, y muy bien recuerdo cuando lo cortejaste o al menos hiciste el intento - rio recordando las cosas que el alfa había hecho por ese omega que lamentablemente nunca salían de la manera que las planeaban. Al proponerle ser alfa y omega oficiales el anillo de promesa paso de estar en la tarta de chocolate de Louis a su estomago: luego cuando el alfa decidió darle una sorpresa ambos acabaron enfermos por quedarse mucho tiempo debajo del agua y otras tantas historias que eran parte de su pasado. Lo bueno era que el omega siempre perdonaba al alfa y el alfa siempre trataba de hacer feliz a su omega, siempre. 

**********************

¡Nuevo Capítulo! 


Daddy's omegaWhere stories live. Discover now