Aflicción

1.9K 95 7
                                    


- mm Pe...pero no fue mi... - trato por millonésima vez de explicar casi con los ojitos llorosos.

- Silencio, Louis - lo calló el alfa, estaba molesto - Sabes muy bien que es lo que debes y no debes hacer y sabes también que hay consecuencias - regaño nuevamente ya estacionando su coche en la entrada de la casa que compartían.

- Pe...yo... 

- Shh... Sal del auto y espérame en tu habitación, Louis - demando.

- ¡Hazza! ¡No! - protesto, sabía lo que se venía y era algo que el pequeño castaño no iba a disfrutar

- No me hagas repetirlo y ¡obedece omega! - y basto la mirada que lanzo para que el castaño ya sollozando salga del auto y haga lo que su alfa le había pedido. Harry se quedo un rato más en el auto. Tenía que tranquilizarse, sabía lo que Louis había hecho se merecía un correctivo, pero tenía que estar más tranquilo y calmado para aplicarlo, no quería lastimar al omega solo enseñarle a cumplir las normas. 

Mientras tanto Louis entro por todo el pasillo de la casa con la cabecita gacha y lagrimas cayendo por sus ojitos celestes. Si no iba a negar que sabía que lo que hizo estaba mal y que merecía un castigo pero si tan solo su alfa lo dejara explicarse quizá entendería porque lo hizo. No era por provocar al alfa o armar semejante problema en la universidad; Si no tan solo fue la única forma que el omega  encontró para resolver ese problema con ese alfa rubio que no dejaba de perseguirlo y acosarlo. Quizá hubiese sido mejor que hubiera hecho caso al consejo de Zayn, quién le dijo que informara sobre todo a Harry y que como su alfa el se encargaría de todo. Pero no, al castaño le gustaba ser o al menos tratar de ser independiente  y más cuando se trataba de alfas, el no quería parecer un pequeño  omega necesitado; el quería defenderse solo y no necesitar a su alfa para todo. Aunque por la situación en la que se encontraba ahora, la opción que le dio Zayn, hubiese sido la mejor. 

Abrió la puerta y se sentó al borde de la cama, tan solo esperando. Parecía que había pasado siglos cuando sintió que la puerta de su habitación era abierta y el aroma de su alfa se hacia presente. 

- Louis 

- Si, alfa - respondió aún viendo a sus zapatos, moviendo los pulgares nervioso junto con sus piecitos.

- Sabes que lo que hiciste no es correcto ¿verdad? y que gracias a esos jueguitos tuyos la universidad puede tomar cargos en el asunto y expulsarte. 

- Pero eso no es...

- Silencio, no te di permiso de hablar además que quiero que escuches lo que tengo que decir - ordeno viendo que el pequeño asienta y murmure un lo siento muy bajito - Como decía pueden expulsarte y será muy difícil que puedas ingresar a otra universidad con ese récord ¿De verdad no pensaste en eso? -  regaño cada vez más molesto - la verdad no entiendo esa actitud que te metió en tantos problemas y lo peor fue por un maldito alfa, ¡Louis en que estabas pensando!... - respiro y se acomodo el cabello, no quería gritarle a su omega pero no podía creer que todo fue por otro alfa. No sabía si la posible expulsión o que su omega se haya visto envuelto en un problema con otro alfa era lo que le molestaba más. 

- Ha...¿Pue...puedo hablar ahora? - pregunto temeroso viendo la expresión del alfa.

- Esta bien - suspiro.

- Yo... es... es solo que ese alfa solí...siempre es... Ha...Harry deja de mirarme así - trato de explicarse sin éxito.

- Dijiste que querías hablar, te di la oportunidad pero aún no me dices nada. ¿Ese alfa que, Louis?... ¿Te gusta o que? - pregunto muy inseguro.

- ¡No! ¡No me gusta! es más lo aborrezco es...solo que...- se exalto odiaba hacer sentir inseguro a su alfa - Promete que no te enojaras - murmuro viendo a su alfa a los ojos.

Daddy's omegaWhere stories live. Discover now