Bebe a Bordo II

404 27 2
                                    


- Eso es estúpido! y no fue lo que... - se escucho un grito al otro lado de la linea y la llamada acabo - Maldito bastardo! - grito el moreno lanzando el celular a un lado de la habitación asustando más al pequeño castaño quien estaba distraído jugando con Alex, el adolescente de cabellos rizados y ojos celestes, el era el único a quien no le tenía miedo.

- Que... que paso? - se acerco a el otro hombre.

- Pasa que... esa pequeña alimaña - dijo señalando a Louis - ya no nos  sirve más y...ah! -se empezó a acercar al castaño quien se hizo una bolita en el sillón viejo que estaba sentado pero aun así sintió el jalón de cabello y el agarre fuerte en su bracito.

- ah no!! suelta - trato de defenderse - ah! ya déjame! - pidió logrando que el otro lo agarre más fuerte.

- Pequeña basura escúchame bien - afirmo más el agarre - Harás todo lo que se te pida, aprenderás a ser un buen omega - sonrió maliciosamente - Pasaras a ser nuestro esclavo entendiste?

- Ah° yo... N...

- Si! - grito Alex alejando a ese hombre del pequeño, acepta respondió el beta, mirando hacía Louis quien quería protestar, pero decidió callar - Yo... yo me encargare de él y aprenderá bien - afirmo más tímido. 

- mm - fue le único sonido que emitió viendo al pequeño y a Alex - Ya ve a enseñarle sus nuevas tareas ya! - ordeno pero primero tomo al castaño quitándole las cuerdas que aún tenia en sus muñecas y le paso a poner un collar de cuero - Ya - dijo volviendo a empujar al menor hacia el chico de rulos con quien se dirigieron a la cocina y a su nueva habitación donde viviría casi 10 años, ese lugar pequeño sin luz y una colchoneta corroída y una manta descolorida y arruinada. 

- Por que aceptaste por mi? - pregunto acomodándose en ese lugar -  Yo no quiero estar aquí - murmuro apretando la manta.

- Yo... tenía que hacerlo o hubiese sido peor - fue la única explicación que le dio - además estarás conmigo  y  solo ten paciencia - susurro la última parte - solo ten paciencia tratare de que estés lo más que pueda solo aquí y en la cocina. 

- Yo... yo quiero volver a casa - dijo tratando de ocultar sus lagrimas que amenazaban con salir.

- Yo... ya duérmete, pequeño que mañana será otro día - dijo saliendo de ese pequeño lugar. Y desde ese día el pequeño Louis tuvo que aprender a ayudar en la cocina, ordenar las compras y ayudar con el mandado o limpiar toda la casa o habitaciones que habían en ese tipo castillo o fuerte como el lo llamaba aunque lo peor siempre era tener que servir a todos los alfas y betas en las reuniones y cenas de iniciación que se realizaban; cuando aún era un niño no había mucho problema, pero cada vez que se hacía más grande y consiente supo cual sería su próximo destino si es que no salía de ahí antes que cumpliera quince años.

-  otro días más - se dijo cuando iba a descansar cuando Alex volvió a entrar a su habitación.

- Shhh...  alista tus cosas, nos vamos - ordeno.

- Que?

- Debes salir de aquí, Louis y lo sabes - dijo aun en susurros - Logré convencer a John para que nos ayude, vamos Lou - dijo con una pequeña sonrisa viendo que el pequeño tomaba tan solo un saco y un diminuto conejito que Alex le había regalado. 

- Vamos pequeño - sonrió el beta y lo más silencioso que pudieron pasaron por unos rendijas escondidas y llegaron donde un automóvil negro los esperaba. 

- Ve, Lou adiós - murmuro Alex y trato de  volver corriendo a la casa, odiaba las despedidas.

- No! Alex ven conmigo - pidió el menor - No, no quiero estar sin ti.

- Yo... no puedo, pequeño si, yo más desaparezco será muy sospechoso. No puedo y ya vete - fue lo último que le dijo y con ese parecía que John tenía la orden de alejar a Louis de ese lugar. Lo llevo a un tren que luego terminaron en un puerto donde se despidió del menor y le dio su boleto de abordaje lo único que pudo leer ahí era que decía Londres. A donde llego después de tres días, no tenía nada así que decidió deambular por las calles y buscar algún empleo o cosa para hacer era muy bueno con las tareas del hogar y ayudando en la cocina. Consiguió un empleo en uno de los hoteles más conocidos de la zona norte y fue ahí  cuando retornaba de trabajar a el pequeño cuartito que le dieron los del hotel donde trabajaba cuando encontró a su alfa.

**************

- Al...? - pregunto cuando recupero su conocimiento en brazos de su alfa a quien enfoco mejor, se veía muy preocupado e incluso asustado.

- Lou? amor volviste - sonrió más calmado. 

- Yo... lo siento es... - estaba por explicar cuando alguien detrás Harry, lo interrumpió. Se veía demacrado e incluso más mayor de lo que aparentaba, tenía un poco de brillo en los ojos y por lo que sobresalía del gorro de lana que estaba usando tenía el cabello rizado. 

- Lou.. Louis eres tu? - pregunto casi en un susurro. dejando a Harry más sorprendido por que este beta conocía a su omega. Aunque lo que lo dejo en shock fue la respuesta del pequeño castaño.

- Alex - murmuro tratando de pararse de la banca donde Harry lo había acomodado.

-oh mi pequeño - dijo el beta y se acerco a abrazarlo ignorando el gruñido del alfa alado suyo. Lo había encontrado cuando estaba por perder las esperanzas de hacerlo y por lo que veía no estaba solo, ya no más.


*********************

-Nuevo cap!! a ver que les parece por si la primera parte es un pequeño vistazo de lo que le paso a Lou desde que lo secuestraron y en si era una venganza a sus papás ya que se supone que los que contrataron a los secuestradores solo tenían la intención de vengarse de los Tomlinson arrebatándoles lo que más querían, entonces los secuestradores se tuvieron que quedar con el pequeño castaño hasta que sea mayor y nadie lo reconozca y ahí recién poder hacer lo que querían con el y como ven ya estamos por la recta final aah! 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Daddy's omegaWhere stories live. Discover now