Colisión

476 27 1
                                    


- Ok estas seguro de esto, Lou - volvió a preguntar cuando estacionaba el auto en el parqueo de la cafetería donde sería el encuentro con Johana, la omega que supuestamente sería su madre. 

- mm - asintió - Si, alfa estoy seguro es... es decir tengo que saber de donde vine - sonrió con algo de pena ya que aun no podía recordar nada de su pasado antes de conocer al alfa de rizos que lo rescato de ese callejón oscuro en donde se refugiaba. 

- Esta bien, amor - dijo y bajo del auto para luego ir a la puerta del omega y ayudarlo a bajar, su pancita de cuatro meses ya se notaba y el alfa desde supo que su omega estaba embarazado no le permitía hacer ningún esfuerzo y siempre estaba cuidándolo y mimándolo con  todo y con todo lo que el omega y su cachorrito querían. 

- Gracias, alfa - sonrió y acomodo mejor su hoddie y las flores que llevaba, eran unas rosas blancas. 

Después de entrar a la cafetería y preguntar por la Sra. Deakin, el mesero les indico que debían subir al tercer piso y pasar por un corredor para ir a su encuentro. Antes de llegar vislumbraron a una omega algo pequeña de cabellos blancos y algunos vestigios de color castaño resaltando debajo del sombrero que traía, que combinaba con el vestido azul oscuro que portaba; aparte que se la veía un poco ansiosa ya que no dejaba de acariciar sus manos una con la otra y ver hacia la puerta casi cada segundo pero al mismo tiempo parecía no haber notado su presencia. Harry no podía negar el parecido que tenía con su omega en especial en la mirada y los labios aunque esa omega se veía triste y algo apagada pero con un pequeño brillo creciendo en sus ojos cuando por fin vislumbro a Louis o eso supuso el alfa.

- Es ella - dijo como un susurro, Louis. El omega la recordaba. estaba tan nervioso, incluso sentía que quería correr de ese lugar, se estaba sintiendo muy ansioso y parecía que muchos de sus recuerdos de la niñez estaban volviendo poco a poco a el. Recordaba estar en un parque correteando por todo el lugar, sonriendo y saludando a todas las personas que pasaban a su lado; después recordó estar en una cocina y una omega castaña preparando un plato de cereal con muchas frutas, después recordaba ser cargado por un alfa con quien estaban jugando al avión y de repente estaban en una bañera y el alfa le daba un baño y lo trataba con mucha delicadeza cuando la misma omega entro con varios cambios de ropa y lo llevaba a la cama para leerle un cuento...

- Estas bien, mi omega? - pregunto sintiendo a su omega por el lazo.

- eh! si, es solo que... - agacho la cabeza - Estoy bien. 

- Ok... quieres acercarte solo o prefieres que te acompañe? - pregunto Harry tomando a su omega por los  hombros dándole pequeños caricias para tratar de tranquilizarlo.

- Yo... esta bien si vienes conmigo, alfa - pidió, así que poco a poco se fueron acercando hacia la omega quien los seguía viendo esperanzada.

- Buenas tardes - Harry fue el primero en saludar después de unos segundos que ambos omegas se quedaron viendo - es un placer conocerla y bueno soy Harry Styles y el es mi omega, Louis Styles - se presento.

- Oh! es un placer Sr. Styles y omega - sonrió la omega dejando de ver al castaño por tan solo un segundo, sabía que era que era su pequeño, ese cachorro que le fue arrebatado cuando era tan solo un niño de 7 años y que no dejo de buscar nunca junto a su adorado alfa; hasta que la tristeza y decepción de no encontrarlo consumió poco a poco a su alfa quien se fue de este mundo tan solo el año pasado. 

- Buenas tardes - saludo por fin el omega - yo... esto es para usted, señora - susurro entregándole en pequeño ramo de rosas que llevo como un regalo.

- oh! son hermosas al igual que estas - sonrió tomando otro ramo similar de la mesa, eran unas rosas blancas también.

- Muchas gracias - sonrió el pequeño omega, sintiendo su aroma y enseñándolas a su alfa quien sonrió por la coincidencia y la omega lo vio, vio esa pequeña pancita que inconfundiblemente decía que estaba albergando un cachorro.

- Oh! estas... tendrán un cachorro - sonrió tratando de ocultar las lagrimas.

- Si - sonrió el omega abrazando a su barriguita - será un pequeño alfa o omega - hablo ya que cuando le preguntaban sobre su embarazo, no había nadie quien pueda callarlo - tiene cuatro meses mmm 28semanas, oh! - miro esta vez al alfa -  esta en mi semana favorita!!

- Lou, si ya lo se pero creo que deberíamos sentarnos y hablar en especial ustedes dos si así lo quieren yo puedo irme a otra mesa y... 

- No, eres mi alfa y quiero que estés presente aquí - corto el omega ya tomando asiento y haciendo espacio para su alfa quien sonrió y se acomodo a lado de su omega. La mesa volvió a quedar en un silencio incomodo hasta que el omega castaño se atrevió a preguntar.

- Harry y bueno sobre todo Niall, aunque fue sin querer - empezó - me comento que se supone que tu eres la omega que me trajo a la vida o como la mayoría las conoce, que eres mi mamá - cada palabra que decía era en un tono más bajito que la otra hasta que llego a un susurro - Lo eres? - pregunto temiendo la respuesta.

- oh cariño yo... no se si merezca ese título aún pero, para ser honesta desde que te vi en las fotos que me mostro Zayn, mi omega me dijo que eras tu, el cachorrito que no deje de buscar desde hace 17 años y ahora que te vi paradito en el umbral mi omega lo supo, se que eres el cachorro que me arrebataron - trato de explicar pero tan solo se puso a llorar. 

- No - Lou se sintió tan triste, quizá no debió ser tan directo pero como le dijo Niall, es mejor saber las cosas a no saberlas y es mucho mejor si era directo y real. además que se entero que nunca dejaron de buscarlo, el pensó que no lo querían y por eso apareció tan solo en ese callejón. - No, llores - se paro y fue a abrazarla. Harry quería llorar al ver esa escena. 

- oh mi Lou - se aferro a sus brazos - mi dulce y pequeño cachorro - trato de tranquilizarse - estas aquí conmigo - dijo dándole pequeños besitos alrededor de toda su carita, y Louis tan solo sonrió. - Oh por la luna, yo lo siento tanto - se disculpo ya que aunque ella lo sentía suyo, el pequeño omega embarazado no había dicho nada. 

- No pasa nada, nona - murmuro esa pequeña palabra que ilumino el mundo de Johana, ya que era la forma en que su cachorrito solía llamarla. decía que mamá era muy común y madre demasiado formal aparte que prefería llamarla así era más personal y único.

- oh! 

- Si... también te recuerdo y más cuando te vi aquí, muchos recuerdos volvieron a mi - dijo volviendo a abrazar a su progenitora, quien parecía que no lo soltaría nunca más. 

Pasaron muchas horas y varias tazas de chocolate y una montaña de pastelitos que el omega se antojo y que su alfa adoraba complacer aparte que ambos hablaron sobre sus vidas; aunque la vida de Johana se podía resumir en que todos los días se enfocaban en buscar a su cachorro y pistas para encontrarlo y la de Louis que apareció en ese callejón solo y desamparado hasta que Harry, su alfa, el mejor como lo describió lo rescato. Aun quedaban cosas pendientes pero para que enfocarse en el pasado si su futuro pintaba muy brillante. Pero el alfa aun deseaba encontrar que le paso a Louis después de los siete años que algunos recuerdos aun no lo dejaban dormir ya que por lo visto, esos traumas no fueron a causa de sus padres.

*****************

Nuevo Capítulo! estamos en la recta final y me emocione escribiendo esta parte espero que la disfruten. Se cuidan mucho!! y a ver si comentan que tal mmm...  

Daddy's omegaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum