La verdad

492 38 2
                                    


- De que hablas Lili - se acerco el omega a ver los documentos que tenía en sus manos y alguna de las fotos.

- Yo... no lo se, Lou por eso les pregunte que que hacían con los documentos de los Deakins - sonrió y justo cuando Harry iba a tratar de desviar el tema, Louis interrumpió muy feliz con una foto en sus manos.

- Oh! mira alfa, la encontré - sonrió tomando la foto que siempre recordaba, además que le había prometido a su alfa regalarle una foto de pequeño como lo había hecho Harry cuando tuvieron su segunda cita, en donde el pequeño de ojos azules se había prometido conseguir una foto propia cuando era un pequeño cachorro o al menos eso quería conseguir para quizá así poder recordar un poco más de el y sus orígenes.

- Que, amor que encontraste? - pregunto el alfa acercándose al pequeño.

- Esto, soy yo - sonrió muy tímido - y bueno no recuerdo quien es esta señora pero si recuerdo este mi osito y la chamarra con estrellitas - conto viendo a la foto donde se podía apreciar a un pequeño cachorro de ojos azules delante de una señora sonriente quien sostenía un pequeño osito marrón. 

- Oh! Lou sigues igual de adorable que cuando eras un pequeño cachorrito, mi amor - sonrió el alfa para luego levantar la vista hacia Zayn y Liam quien ya se entero de todo, el alfa estaba blanco de la impresión que hasta parecía que se fuera a desmayar. 

- Creo que es mejor que los dejemos solos y... ven Liam tenemos que...  

- Lou en serio no recuerdas nada más? - pregunto el alfa saliendo de su asombro. No podía creer que ese omega era el heredero de tan grande emporio de autos y menos que Harry lo haya encontrado de esa forma tan misteriosa. 

- Yo, yo no lo hago. Lo siento - murmuro bajito odiaba no poder recordar nada de su pasado antes de Harry cuando lo intentaba solo veía imágenes confusas y escuchaba muchas voces a su alrededor pero no podía recordar nada concreto y eso le causaba dolor de cabeza y ya no quería pensar en eso.  Esos episodios fueron  uno de los principales motivos por los que Harry decidió buscar a los padres del omega, quería tener alguna información sobre los orígenes o sobre la vida que tuvo antes de conocerlo, necesitaba saberlo y ahora que una parte de la información se revelo trajo incluso muchas más preguntas que respuestas. Harry estaba tan confundido y lo peor es que tenía miedo de seguir buscando la verdad y por eso perder al amor de su vida.

- Alfa - pregunto el pequeño cuando la otra pareja dejo la oficina de Harry, si ya era muy obvio que esos dos eran más que amigos, y eso de algún modo le alegraba mucho al omega ya que ambos eran como sus mejores amigos al igual que Niall 

- Si, Lou - dijo bajito pues conocía muy bien a su omega y si era un pequeño despistado y muy olvidadizo pero también era muy inteligente.

- Yo, sabes que creo que esa señora de la que habla Zayn mmm... - se puso a jugar con las mangas de su sweater, no quería que su alfa se enojara con él y menos ahora que compartían algo más que el lazo y sabía que Harry estaba muy tenso y nervioso, aunque no sabía muy bien el porque sentía que su omega era la causa principal. Talvez sintió al cachorro y no esta feliz con la noticia, eso fue lo que pensó Louis y tenía una mescla de sentimientos porque no pensó que su alfa podría reaccionar así de todas formar Louis elegiría a su cachorro por encima de todo.

- Si, Lou que sobre eso - volvió a preguntar el rizado ya que el castaño se había quedado callado.

- Oh...si yo, creo que quiero conocerla puedo?  por favor - pregunto al final poniendo esos ojitos que siempre utilizaba cuando deseaba algo del alfa, lo que causo ternura el en mayor quien se acerco y le dio un beso en la frente para luego asentir lentamente tranquilizando a su alfa y a su omega ya que sentía que por el lazo, le estaba enviando las sensaciones negativas a Louis y no quería que el omega pensara eso de el o se sintiera vulnerable o peor en peligro.

- Claro que puedes, amor es tu decisión y no, no estoy molesto por eso es... solo soy un tonto Lou - sonrió - No creas que debes pedirme permiso para cosas que desees hacer. No me tengas miedo Lou por favor nunca lo hagas - se sincero para abrazar mucho más a su pequeño sol.

- Gracias, Alfa - sonrió más feliz el pequeño omega quien se aferro a los brazos de su alfa, estuvieron así por un momento disfrutando el uno del otro hasta que Niall empujo la puerta.

- oh! lo siento pero era urgente - sonrió con una bandeja llena de magdalenas y  brownnies y una pila de papeles en la otra mano. Si, Niall se había convertido en el asistente principal del Alfa de Louis, quien se sorprendió por toda la profesionalidad con la que hacía su trabajo y no tuvo remedio de que se convirtiera en su asistente personal 

- oh pero ya veo que le contaste, wow Lou vez te dije que se pondría a llorar y estaría saltando o bueno abrazándote de la felicidad - dijo después de dejar los papeles sobre le escritorio del alfa quien los miro aún más confundido.

- Que? - pregunto.

- AH!...nada Alfa es solo Niall que ya se iba - regaño la última parte queriendo matar a su mejor amigo. 

- oh si ya me voy y lo siento Lou... parece que me tendré que acabar todo esto yo solo - dijo tomando nuevamente la bandeja de pastelitos que mando a comprar para después que Louis le revelara el gran secreto a su alfa; que desafortunadamente ya no era tan secreto pues la mandar  a comprar los pastelitos talvez, solo talvez se lo dijo al mensajero del edificio y pues los chismes suelen correr más rápido que la luz. 

- Que por que? - formo un puchero pues esos brownies eran su perdición.

- Pues por que si, ya que eran para festejar que tu le dirías al menso de tu alfa que y ... algo - se corrigió viendo esta vez a Harry - Pero puedes tomar uno - dijo. 

- No! yo quiero todos. alfa!! - protesto.

- Ya, Lou - sonrió viendo como ambos omegas se estaban comportando más raro de lo normal - y Niall, no me digas menso son tu jefe-.

- Por eso lo hago... como sea tengo trabajo que hacer y tu también - regaño nuevamente al omega castaño y salió de la oficina. Dejando a un más confundido alfa y a un muy nervioso omega.

- Me quieres explicar que fue todo eso, amor - pregunto el alfa acariciando a su omega quien empezó a ronronear por los toques de su alfa.

- No lo se, es Niall - sonrió acercándose más a su rizado. quien volvió a sentir ese aroma diferente en el omega, era más dulce y  cálido, se sentía como hogar y era un aroma que el alfa estaba empezando a adorar y a proteger.

Daddy's omegaWhere stories live. Discover now