"Reunión"

1K 64 3
                                    


- ¿Crees que... crees que Harry se de cuenta? - pregunto algo confundido, ya que si fuera él esta seguro que no lo notaría. además era una tonta pintura que parecía hecha por un niño de kinder, pero que al alfa le gustaba.

- Pues te diré - empezó Zayn viendo a su alrededor - No creo que se de cuenta que falta un gato en su colección de gatos de porcelana negros y tampoco que al alce de allá - señalo una esquina de la habitación - le falte un asta oh y tampoco que los jarrones cambiaron de color y que su cortina de esa ventana - señalo la que daba hacia el jardín - este más corta... pero estoy muy seguro que se dará cuenta que la alfombra no era de ese color y obvio  notara eso - señalo el gran rayón y corte que tenía la pintura y el omega trataba de arreglarlo con scotch por detrás - del cuadro que traes ahí - sonrió.

-  ¡Zayn! no estas ayudando - se lanzo al sillón que por suerte había sobrevivido a la fiesta de anoche.

- Lo siento, Louis. Pero te advertí que era una mala idea ¿te lo advertí o no? - regaño.

- Pero...tan solo no pensé que todo se saldría te control y tan solo por un juego tan inofensivo - se quejo. 

- ¿inofensivo? casi acabo por llamar a la policía si no hubiera sido por Niall - contesto. 

La pequeña reunión se convirtió en una gran fiesta demasiado caótica para que Zayn  y Louis pudieran controlarla. Para empezar el pequeño omega no supo como casi toda la universidad se entero de la fiesta y que sería en el "palacio" de  uno de los alfas más codiciados y reservados. Entonces basto solo dos horas para que la casa pase de ser un lugar con máximo diez personas a estar repleta de alfas, betas y omegas bailando, jugando, tomando y hasta incluso cogiendo en medio de toda la mansión. Hasta que la música estuvo cada vez más alta, los omegas más borrachos y los alfas más calientes que este alfa rubio y alto se le ocurrió hacer un juego de retos que hubiera acabado en tragedia si no hubiese sido por la intervención rápida de Niall. 

- Lo sé - apareció detrás de una puerta con un bañador lleno de objetos, cosas y basura que recogió de casi todas las habitaciones.

- Si, gracias Nini... ¿Crees que Harr...?

- Si - no dejo que termine de preguntar pues era demasiado obvio todo lo que había pasado - y creo que sería mejor que le digas la verdad, Lou - propuso.

- No...  - negó con la cabecita - Se enojara conmigo. 

- Pues se enojara mucho más si no le dices.

- Tiene razón, Lou - ayudo el beta ya que también sabía que tendría consecuencias se supone que lo debía cuidar y evitar que lo que paso anoche pase, pero no se puede hacer nada más.

- Pero... ok - admitió su derrota - pero se lo diré el último día... no debe preocuparse mucho además que quien sabe podamos ordenar mejor este lugar  y no se note mucho... - dijo muy convencido. 

- Si tu lo dices...pero yo creo que...

- Deberías comprarte un conjunto muy sexy y esperarlo así el día que retorne, no verá otra cosa que no seas tu - interrumpió el omega rubio. 

- ¡Niall! 

- No creo que sea tan mala idea, Lou - apoyo el beta sonriendo hacia el omega - y basta de plática que nos falta el patio y la piscina - rezongo era demasiado espacio para limpiar.


El alfa estaba cansado pero cada vez que llamaba a casa y no recibía una respuesta y tan solo lo mandaba a la contestadora automática se desesperaba más. A un principio pensó que el omega seguía molesto pero ahora se empezaba a preocupar, se supone que eran las diez de la noche en Londres pero volvió a pasar lo mismo. solo se escuchan los pitidos y luego la contestadora automática, se estaba cansando hasta pensó tomar un vuelo de emergencia de retorno. Su alfa no estaba tranquilo; sabía que algo paso.

 - Agrrh... - tiro el celular a la cama, justo cuando Liam iba saliendo de la ducha.

- ¿Aun nada? - pregunto encendiendo la tv.

- No, y... Lo siento Liam pero creo que... espera que... - se detuvo de inmediato cuando vio las imágenes sobre una fiesta alocada y fuera de control en la residencia "Styles" que se había mantenido en secreto durante tanto tiempo y que ahora fue descubierta gracias a la fiesta organizada por alguien que se quedo al cuidado de la propiedad o al menos eso decían los medios de comunicación.

- Harry creo que...

- No, ya entiendo porque no contesta... esta en su pequeña "reunión" que irían no se ... oh si diez personas - dijo con sarcasmo. Estaba furioso, advirtió a Louis sobre esta situación, le dijo que debía ser una velada pequeña y el omega sabía como el alfa buscaba y le encantaba mantener su vida privada, privada y muy alejada de las redes y medios de comunicación. Ahora todo eso se arruino completamente y todo por la imprudencia de su omega. 

- Harry... sabes que los medios exageran todo y... es de ayer y...

- y si, hoy no contesta por la resaca que se gano... - se levanto para tomar su celular y si esta vez el omega no respondía llamaría a cualquier aerolínea y mañana por la mañana estaría en lo que quedaba de su casa. Tres pitidos y

- Hola Hazz - respondió con una voz adormilada.

- Louis, por fin respondes, amor - dijo tratando de mantenerse tranquilo ya que noto que el omega se acababa de levantar - me preocupaste.

- Lo siento, Hazz... es solo que, estaba algo ocupado - no mentía tuvo que limpiar la piscina solo y además ordenar lo que quedaba de vasos y copas además que ordeno de alguna manera para que el pequeño minibar de su alfa pareciera lleno como siempre.

- Eso supongo ¿Qué hiciste para estar tan cansado y no responder el celular? Lou... - escucho un ruido diferente del otro lado que lo mantuvo alerta - ¿y...y como estuvo tu reunión? - se animo a preguntar, quería que el omega sea el que le cuente todo pero no fue así tan solo volvió a escuchar ese molesto sonido.

- Yo...yo ah...- gimió de dolor, sus piernas estaban adormecidas y los brazos le estaban matando, pero no podía decirle eso al alfa - Yo... decidí que debía ejercitarme un poco y con Zayn buscamos una rutina de ejercicios y estuve haciéndolo todo el día.

- Ok - respondió tratando de escuchar es estaba pasando detrás de la linea, seguía escuchando quejidos y movimiento de cama. No quería imaginarse lo peor pero no podía evitarlo - Louis...

- Si, alfa es... solo que estoy algo ocupado ahora podrías llamar más tarde - pidió ya que cuando fueron a descansar se encontraron una muy desagradable sorpresa. Otro cuarto para limpiar. Estaban por mover la cama y luego quemar las sabanas y cualquier otro objeto que no tenía el aroma del alfa y omega.

- Que... no Louis, quiero hablar contigo en este instante. Estoy seguro que lo que haces ahora puede esperar - afirmo ya molesto.

- No, alfa es solo que...Agh... si ahg -  murmuro

- ¡Omega! - grito casi usando la voz de alfa, no podía creer que su omega malagradecido diga eso - ¿Qué estas haciendo? y  no quiero excusas Louis - demando.

- Oh, Hazz es... es solo que... yo solo quería - empezó a divagar hasta que lo tuvo - Solo quería darte una sorpresa cuando regreses pero ahora no se podrá ¡todo por tu culpa! - protesto - ya no quiero hablar contigo, adiós - aprovecho y colgó la llamada. 

- Louis yo no...agh! - volvió a protestar lanzándose a la cama - Tengo que volver mañana, Liam - fue lo último que dijo muy convencido. 


**************** 

Nuevo Capítulo!!! 

gracias por leer y comentar, en verdad lo aprecio mucho ah! y ya vieron lo nuevo de Harry!!! casi muero esta genial no se a mi en lo personal me fascino además que todo el significado que tiene y las pistas y referencias wow! quiero más!!

Se cuidan mucho. 




Daddy's omegaWhere stories live. Discover now