Aburrido

1.2K 79 2
                                    

Era aburrido, muy aburrido estar en un pueblito olvidado de los dioses y ni siquiera habían pasado más de dos semanas desde que llegaron a este lugar y Louis ya conocía todo el lugar obviamente solo había una pequeña placita en medio del pueblito y alrededor estaban ubicadas varias tiendas, lo que significaban que eran tres tiendas, una de alimentos, otra de tecnología y la última que sería la única que al omega le interesaría, de supuestamente ropa y accesorios de "moda". Ya que según el castaño todas esas prendas eran de la colección del año pasado. Y eso no era lo peor, Harry su alfa seguía molesto con él y aparte de tener que vivir en un pueblo al final de la civilización, Lou no podía gastar casi en nada, ya que no podía usar las tarjetas que el alfa le regalo, estaban confiscadas y bloqueadas. Entonces, solo sobrevivía con una pequeña mesada que el alfa le daba cada primero de mes que tampoco era un monto grande. El omega estaba triste y cansado de estar ahí, tan alejado de la civilización. 

- Buenos días, Louis - saludo el rizado que a comparación de su omega, se sentía dichoso de estar en ese lugar había mucha calma y quietud algo que siempre había disfrutado. Era tranquilo y le permitía pensar y relajarse. Aun estaba molesto con el omega pero también debe admitir que gracias a lo que le pequeño hizo; el logro escaparse de la ciudad y todos los negocios y tratos que debía hacer. Se escapo del mundo de alfas que al final acabo detestando. El sabía que era un alfa y debía cumplir con ese rol, pero a veces sentía que era demasiada presión lograr conseguir todos los estándares impuestos por la sociedad a los que un alfa debía conseguir. Era tan agotador. Mientras ahora se sentía libre aunque estaba consiente que el pequeño castaño no estaba disfrutando para nada la estancia. Esperaría un mes o quizá dos más para volver a su ritmo habitual o quizá un poco más.

- mm... - murmuro algo por lo bajo, estaba aburrido y aparecía su alfa con una sonrisa brillante dando ese estúpido saludo, que tenían de bueno los días ahí. nada.

- Lou, deja de estar así y disfruta la estancia y la naturaleza el paisa...

- Ya lo hice, es lo único que se puede hacer aquí y... - volteó a ver a su alfa - y estoy aburrido!!! - dijo finalmente haciendo un berrinche y poniendo una carita de sufrimiento como si estuviera siendo torturado - Quiero volver a casa y estar con Zayn y Nini... y Nini y...

- Basta, Louis - dijo firme el alfa acercándose a la alacena para sacar las bolsitas de te y prepararse el desayuno - Sabes que debemos estar aquí al menos tres meses hasta que todo se calme.

- Pero... Hazz - rogo formando un pucherito que enterneció al alfa - Es que me aburro y tu sigues enojado conmigo, ya paso más de una semana y me siento solito y tu ya no me quieres... y yo quiero a mi daddy - murmuro muy bajito. 

- Oh, cariño -  se acerco Harry tomándolo de las mejillas para borrar las lagrimas que salían de los ojitos de su pequeño, Si no negaría que estaba algo distante del omega, aun estaba molesto y no porque se supiera la ubicación de su mansión y que ya tenía omega; si no que estaba molesto porque  el omega le mintió y trato de ocultar toda la evidencia. Su alfa se sintió dolido por la poca confianza que su omega le tenía o al menos así lo interpreto su parte animal. Pero no pensó que estaba afectando a su dulce criaturita y al verlo tan vulnerable ya no aguanto. lo tomo entre sus brazos marcándolo con su aroma y susurrando muchos lo siento y te amo no importa que.

- Lo siento, amor - dijo - Yo estaba molesto y no pensé que te estaba lastimando tanto, pero ey mírame - ordeno levantando la barbilla del omega - Yo nunca dejare de quererte ni por un mili segundo, si amor. Tu eres mi omega y yo soy tu alfa no lo olvides amor. Yo te amo más de lo que las palabras puedan expresar - afirmo viendo directamente a esos ojitos azules que adoraba.

- Daddy - grito el pequeño aferrándose más a su alfa y escondiéndose debajo del cuello del alfa para sentir  más ese aroma que lo calmaba y le aseguraba que las palabras de su alfa eran verdaderas.

- Mi pequeño omega, solo mío - canturreo el alfa tomando a su castaño por la cintura y dando pequeñas y delicadas vueltas en la cocina. 

- Daddy  - murmuro después de un momento cuando ya se calmó un poco más.

 - Si, cariño.

- Yo...sabes vi un bolso muy muy bonito y muy muy barato en esa tienda aburrida al lado de la plaza es la única cosa que me gusto y...

- Oh que bueno amor, quizá lo puedas comprar con la siguiente mesada que te toca, solo te queda esperar dos semanas más - corto el alfa con una sonrisita cómplice para ver la reacción llena de indignación en su omega. Si ya lo había perdonado pero eso no significaba que le quitaría el castigo. Louis tenía que aprender a administrar su dinero.

- AH!...pero es... y que tal si alguien más lo compra y cuando yo lo quiera ya no podré tenerlo - protesto lanzándole la mirada más amenazante que tenía y lo único que provocaba en el alfa era ternura.

- Será un riesgo que tendrás que correr y así aprender no gastar todo tu dinero en helado - regaño.

- Pero... - cruzó sus bracitos - estas actuando como un mal daddy - protesto, mirando al alfa con esa mirada que el alfa conocía bien.

- Y tu estas actuando como un mal omega - replicó, conocía muy bien a su omega quería provocarlo y lo estaba consiguiendo.

- Porque tu estas actuando como un mal alfa. No me compras nada y estas aquí en el fin del mundo...solos y ¡no hay nada para hacer! 

- Estas seguro que no hay nada para hacer, omega descarado - respondió acercándose de manera provocativa al castaño quién sus mejillas se tornaron coloradas - por ejemplo, yo veo que esta tarde estaré muy ocupado - sonrió.

- Yo...yo... pero yo estaré aburrido y solo mientras tu hagas lo que sea que... 

- No, bobo - interrumpió a su omega que a veces no captaba muy rápido sus indirectas - Yo estaré ocupado contigo, eres un omega descarado, necesito enseñarte una lección - murmuro esta vez cerca del oído derecho del omega para luego darle una nalgada y hacerlo saltar en su lugar. Hoy no sería un día aburrido, no más. 


*************************

Después de tanto nuevo capítulo!!! 

aaah a ver que les parece... espero lo disfruten al leer y si pueden comentan nee...nos "vemos" en el siguiente cap...se cuidan!!

Daddy's omegaWhere stories live. Discover now