Por el amor que nunca perecerá

42 3 0
                                    

Querida Zanami,

te escribo esta carta porque la distancia física entre nosotras jamás impedirá que nuestros corazones permanezcan unidos. Hoy más que nunca, me gustaría que recordases que estoy haciendo todo lo posible para que podamos volver a abrazarnos. Rogando tu regreso, pidiendo disculpas a quienes te desterraron no conseguiré nada. No cometiste error alguno como bruja de los bosques. Yo hubiera actuado igual que tú de estar en tu lugar. Desde que te fuiste hay dos bandos, el de quienes te apoyamos y luchamos por obtener nuestra libertad y derechos y el de aquellos que están con nuestros opresores. Jamás te fíes de quien te culpe por no haber evitado que los cabezahueca de los trol, en colaboración con las mantícoras y algunos demonios, dieran caza al estúpido hijo del rey de los elfos. No les debemos nada, todo nos está siendo arrebatado por esos altivos y despiadados seres que han puesto sus cadenas sobre tantos de nosotros. Y pensar que las brujas de nuestra región nos vemos obligadas a servirlos por una maldita apuesta de nuestra regente que siempre ha tenido tan poca fuerza de control como fortuna con los juegos de azar...

Los elfos jamás van a abandonar su espíritu tirano. Me cuesta comprender que tengan aliados y gente que, genuinamente, está a favor de sus malas praxis. Sé que muchos de los apoyos son por miedo a represalias, pero no por ello hemos conseguido que estén de nuestro lado, del de quienes hemos planeado una sublevación.

Llevamos meses planeando cada detalle, buscando aliados y temiendo que nos delaten por cometer cualquier pequeño error. Hemos estado siguiendo en secreto a miles de seres para averiguar si podrían formar parte de la revuelta, si podríamos tratar de hablarles de ella sin correr riesgos. Así hemos reclutado a gran parte de compañeros que, a su vez, nos han podido hablar de su entorno para mantenernos alejados de quienes saben que podrían suponer un peligro y contar con aquellos que nos apoyan. Muchos, aunque no luchen, están ahí como informantes, espías, mercaderes que nos pasan de tapadillo provisiones que en nada se parecen al resto de sus artículos y, por supuesto, un buen equipo de personal sanitario vela por nosotros.

Como sabes, los pactos sellados con magia son los más difíciles de romper. Se trata de hechizos tan poderosos que la única manera de liberarse es aniquilar a las partes que le dieron forma. Por ello, para liberarnos de este yugo, tenemos que acabar con las vidas de los participantes en aquella partida que nos esclavizó. El error de nuestra reina la dejará con su cabeza en una estaca. Junto a ella estarán los de aquellos que la engañaron, que hicieron trampas para que las brujas fuéramos sus títeres. No podemos dañar de manera directa a los elfos mientras el escudo protector invisible esté alzado. Nuestra magia no funciona contra ellos, tampoco las armas. Ay de ellos cuando, gracias a nuestros camaradas con intereses comunes, caigan esos embusteros que aseguraron ser tan solo individuos de a pie con una ligera ludopatía.

Planeamos un ataque sorpresa para esta misma noche. Con el conjuro de la carta, leerás mis palabras antes de que hayamos movido ficha. Si resulta ser un éxito, nos encontraremos antes de que el más madrugador de los gallos anuncie con su canto la llegada de un nuevo día. Me teletransportaré en tu búsqueda y juntas comenzaremos una nueva vida. Si los astros, por el contrario, no permitieran que tuviera lugar tan esperada reunión, no podrían oponerse a que nuestros labios volvieran a tocarse en el más allá. El amor es lo único más poderoso que la magia, la verdadera emoción que mueve el mundo.

Con amor, Hazel.

Hatillo de sábana bajera #PGP2022Where stories live. Discover now