CAP 1

5K 322 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

⬤🌸⬤

.

Lia abrió sus ojos con dificultad, la luz brillante al principio la molesto haciendo que tallara sus ojos, se sentía un poco perdida al ver la gran habitación y los cables pegados en su brazo derecho y parte de su pecho, sin embargo lo que más llamo su atención fue aquel chico pelinegro con una coleta atada en su cabello, acostado el borde de la cama.

Ella lo miró por varios segundos sin entender nada, aquel chico lucia como todo un bad boy de los kdramas, pero.

¿Porqué estaba con ella en esa gran habitación de hospital?

De repente una horrible hackeka la hizo tocarse la cabeza y..  ahí llegó

El recuero de su muerte

.

.

.

Lia iba de camino a su hogar, después de una larga jornada de extensos estudios y por supuesto ser acosada por las tres típicas chicas de siempre,  caminaba tratando de no pensar en todas las bromas que le hicieron ese día y deseando que su padre no llegará temprano a su casa, o por lo menos, no ebrio.

Miro su celular y eran casi las 8 de la noche, estaba algo oscuro pero se tomaba el tiempo de caminar sin preocupaciones viendo el bonito cielo estrellado.

Era viernes y aunque ella los odiaba (gracias a su padre) ese era la excepción, ya que faltaba solo un día para el primer capítulo de f4 thailandia.

Después de ver la versión china quedó encantada con la serie, aunque claro, había ciertas actitudes muy cuestionables en ese drama y justo por eso era team violinista.. O segúnda opción.

Aunque era muy poco probable, creía que habría una oportunidad de que en esta versión la protagonista se quedara con su favorito, y su shipp frustrado desde hace 3 versiones se hiciera realidad. Aunque solo fueran ilusiones echas en vano.

De repente su celular empezó a sonar, no había nadie que le pudiera marcar a esa hora, no tenía amigos a excepción de una amiga de Internet con la cual hablaba de kdramas y música, pero solo eso.

Lia saco su celular y detuvo sus pasos abruptamente, era su padre, ella se congeló por unos segundos.

Sentía miedo, el ya había llegado a su casa y estaba enojado al no encontrar a su saco de boxeo favorito

Lia sintió tanto miedo que no le contestó, no pudo moverse y gracias a esa acción miles de mensajes empezaron a llegar.

"lia ¿donde estas?"

𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora