cap 39

622 62 19
                                    

⬤🕸️⬤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⬤🕸️⬤

Todos los chicos se acercaron hasta los carros negros, talay, gorya y lia estaban hidratandose con botellas de agua que los guardaespaldas de los paraamantrha les brindaron.

—¿Que harán ahora?—pregunto lia dejando su botella de lado.

—ahora que ustedes están a salvo, entraremos por thyme y luego arreglaremos todo.

—no creo que sea tan facil—talay bajo la mirada, la situación adentro era tan desconocida que incluso podría ser peligrosa—hay muchos chicos ahí adentro y...la situación actual es... no sabemos que es lo que piensan hacer con el

—por eso mismo debemos entrar ahora—afirmo ren.

—quiero ir con ustedes—pidio gorya, tenía un mal presentimiento, pero no sabía el por qué.

—se que estás preocupada por thyme, al igual que yo—por primera vez Roselyn le dirigió unas palabras a la pelinegra—pero de nada servirá que vayas con ellos ¿Que es lo que puedes hacer tu?

—roselyn..—lia llamo la atención de la mayor.

El corazón de gorya se estrujó un poco, la madre de thyme tenía razón. Ella no podía hacer nada.

—no estoy diciendo esto para hacerla sentir mal, simplemente es la verdad. Si va, probablemente se ponga en peligro, no necesitamos rescatarla de nuevo—palabras crudas, eso eran lo que salía de su boca, pero debajo de ellas había preocupacion por la menor.

—pero...aún así, yo quiero ir—gorya apretó sus manos decidida—tal vez no sirva de mucho, pero quiero verlo..

Ren, MJ y kavin se miraron entre sí, la razón por la que había tantos guardaespaldas fue por su plan.

Ellos entrarían con la compañía de ellos y así poder retener a todos los involucrados sin causar mucho daño. Así que llevarlas no sería un inconveniente mayor.

—esta bien...pueden ir—kavin hablo mientras guardaba sus lentes en su bolsa.

—¡Kavin!—roselyn alzó un poco la voz.

—señora paraamantrha, se que está preocupada por qué algo malo suceda, pero confíe en nosotros. Esta todo controlado—el de lentes hablo haciendo que la dama tragara duro, y se diera por vencida.

—entonces..yo también ire—lo dicho hizo que todos, inclusive los guardaespaldas se sorprendieran—no piensen que dejaré que un grupo de niños entre solo a un lugar como ese.

Roselyn camino hasta el carro y saco unos tenis bajos y se los coloco causando impresión a todos alrededor.

—wow...esto es..nuevo—lia ni siquiera podía creer lo que sus ojos presenciaban.

La aclamada Roselyn paraamantrha, dama a la moda y elegante estaba usando unos tenis bajos que probablemente en otra ocasión ella llamaría "de baja clase"

𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗Where stories live. Discover now