Cap 19

1.7K 145 4
                                    

⬤🌸⬤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⬤🌸⬤

Pueden escuchar la song de arriba mientras leen, claro si ustedes lo desean.


.

Lia abría la puerta de su casa con algo de pereza, fue a visitar la institución a la que antes podía haber llamado escuela, sin embargo no encontró nada que la ayudara, todos la saludaron con una sonrisa "sincera" y al preguntar sobre ella y que hacía antes de cambiarse de escuela todos le daban la misma respuesta:

"eras la mejor estudiante de aquí, también te llevabas bien con todos"

y eso lo parecía muy sospechoso.

— Lia ¿estás bien? —ren había ido a estacionar su carro, creyó que encontraría a lia ya adentro poniendo alguna película pero no, ella seguía abriendo la puerta de su casa con mucha lentitud, y en ese momento le encontró un gran parecido con un lindo y pequeño perezoso..

Lia miró a ren aun con las manos en la perilla y asintió levemente, debería de dejar de preocuparse por cosas que aparentemente parecían estar bien

—si... Solo estaba pensando en que película buscar al entrar.


Ren no estaba muy convencido de esa respuesta, con el tiempo que lleva conociendo y hablando con ella sabía sobrepensaba las cosas y aveces eso le preocupaba.

Pero decidió creer en sus palabras.

— ah.. Por cierto lia — hablo el alto, un poco nervioso.

Lia respondió con un simple y suave <<mande>> después de abrir la puerta y darle a una señal a ren para que pasara el se dispuso a hablar.

— verás.. Tengo 2 entradas para ir a una exposición de arte..

Lia entró después que su invitado y se dirigió a la sala mientras ren la seguía

— ¿Una exposición de arte? —preguntó con curiosidad ya que según ella ren no salia mucho a lugares concurridos

— sí.. La verdad es que te quiero invitar— Ren trataba de mantener su vista centrada en otra cosa, de echo ahora mismo sus zapatos se veían muy entretenidos — veras los chicos no querían venir conmigo y pensé que pues tu no me dirías que no.. Pero si no quieres ir

Ren estaba muy nervioso, pero no quería sonar tan obvio.

— Ren— llamo lia con una sonrisa un tanto encantada por esa forma nerviosa de hablar que por primera vez veía en el chico — esta bien, te acompañaré ¿cuando es?

Una sonrisa en el rostro de ren se instalo rápidamente
— de echo, va hacer después de tu fiesta de cumpleaños

Lia al escuchar eso suspiro de cansancio, con solo imaginarlo se sintió agotada, no es que odiara la idea de una fiesta de cumpleaños, de echo a ella nunca le habían celebrado nada, antes cuando tenía mucha suerte talvez y podía conseguir un "feliz cumpleaños" de sus padres aunque solo fueron un par de veces en toda su corta vida.

𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗Where stories live. Discover now