Cap 27

1.2K 127 2
                                    

⬤🕸️⬤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬤🕸️⬤

.
.

—ninguna me contestara— dijo en un tono serio, haciendo que las dos chicas dentro de la habitación dieran un pequeño salto del susto.

La mucama se acercó hasta thyme con la prenda en las manos y se la extendió—mis disculpas señor thyme, yo solo quería dejar su prenda en sus aposentos, pero al entrar me tope con esta chica hurgando en el lugar—dijo mientras dejaba la prenda en la cama y daba una reverencia.

—y.. ¿tu no me dirás nada?—thyme se dirigía a la chica enfrente de el, sin embargo no recibió ninguna respuesta de su parte.

—no se preocupe señor—decía la joven mucama de unos 25 años mientras miraba a la chica—yo la sacare de aquí— la mucama agarro del brazo a la chica, con un poco de fuerza, mientras le brindaba una mirada de "victoria".. O algo por el estilo

Cuando la empleada tocó a la pelinegra con fuerza, la mandíbula de thyme se tensó, no quería que nadie la tratara así, ni mucho menos la lastimaran en su presencia

—tu, sueltala... —la sirvienta confundida, lo miro..

—pero señor, yo..

—te dije que la sueltes, acaso no entiendes lo que te digo— con paso firme y un poco de fuerza apartó a la chica de su sirvienta, estaba irritado por la situación

La mucama trago duro producto de la preocupación y miedo.

—mi-mis Disculpas, joven amo—con un poco de temor e impotencia dio una reverencia y salió del cuarto, dejando a los dos chicos solos.

Una vez la empleada salió, thyme miró a la chica que tenía en frente con curiosidad

—gorya.. ¿Que es lo que haces aquí? Creí que no querías volver a ver me —thyme tomo un mechón del cabello de la pelinegra y lo puso suavemente tras su oreja sin apartar su vista de ella.

Gorya trago duro en ese instante no sabía que excusa inventar

—yo...solo..

.
.

.
.

.

[antes de que
thyme saliera]

.

.

Lia y gorya no sabían que hacer, si salían por la puerta de enfrente la empleada las vería y probablemente creería que eran unas ladronas, pero, si se quedaban adentro thyme las descubriría, ninguna de las dos opciones era buena para ellas.

—tenemos que escondernos—agregó lia después de echar un vistazo al rededor y darse cuenta que no tenían escapatoria

—¿donde?—gorya no era muy buena bajo presión, así que necesitaba ayuda para buscar un escondite.

𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora