CAP 13

2.1K 187 14
                                    

⬤🌸⬤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬤🌸⬤

1 semana y media había pasado desde que Ren ya no estaba en Tailandia, su ausencia para el resto de los f4 que quedaron, no era muy difícil de sobrellevar ya que lo llamaban y mensajeaban constantemente, sin embargo Lia estaba cumpliendo mas o menos lo que le había dicho

"si te vas te odiare"

Lia no lo odiaba, no podía, no podía odiar ren, ese chico de linda sonrisa, bueno en las artes, y de un humor extraño era difícil de odiar, sin embargo con mucho esfuerzo logró ignorar todos los mensajes y llamadas constantes que recibía de el

Sí, esa chica estaba siendo injusta por segunda vez en toda su primera y segunda vida, y no había marcha atrás.

El momento de ingerir sus alimentos llegó, Hana comía un sandwich y Gorya tenia algunos papeles y panpletos en la mesa, estaba muy concentrada leyéndolos, esto le causó mucha curiosidad a la castaña que había llegado hasta ellas en unos segundos

—Gorya ¿Que haces?—pregunto tomando uno de los papeles mientras tomaba asiento.

La pelinegro no pudo evitar soltar un suspiro de cansancio y con un puchero respondió

— tengo que encontrar un trabajo de medio tiempo

— ¿trabajo? ¿Te corrieron de la florería? — pregunto Lia preocupada, sabía que la situación económica de su amiga no era la mejor de todas y eso le preocupa constantemente.

—mi papá.. Ahgg— revolvió su pelo con algo de frustración — mi papá le debe dinero a unos matones — agregó un poco más calmada.

Lia estaba muy sorprendida por lo dicho, algo muy diferente a Hana la cual parecía no preocuparle tanto aquella situación mientras comía su rico sandwich.

—osea que...

— sí, ya le dieron un plazo e incluso han ido al trabajo de mi papá para cobrar, he  buscado por todas partes.. Sin embargo es mucho dinero..

Lia miro a gorya con un poco de pena, su amiga tenía que trabajar para pagar sus gastos y ayudar a sus papás.

Ahora incluso empezó a conseguir más trabajos para pagar una deuda que tiene trampas por todos lados, esa chica ni siquiera podía disfrutar de su adolescencia..

Le recordaba a ella, a la Lia que trabaja para poder sobrevivir ante la falta de atención tanto económica como sentimental de sus padres, sus ganas de ayudarla aumentaban.

— yo..

— no te preocupes — agregó gorya, estaba tratando de no preocupar mucho a la castaña, ella sabía lo mucho que Lia la cuidaba pero no quería meterla en eso, ya que podía ser algo peligroso — hoy voy a ir a hablar con el jefe de los préstamos, trataré de llegar a un acuerdo y daré el dinero que tengo por el momento —decía con una sonrisa tranquila

𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora