CAP 36

903 86 10
                                    

⬤🍀⬤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬤🍀⬤


Lia había estado planteándose muchas cosas, todavía no tenía una relación 100% formal con ren, pero básicamente solo faltaba que ella dijera "ren, me gustas" algo que obviamente se notaba pero necesitaba decir.

Antes de hacer eso, tenía que arreglar los problemas que había estado dejando de lado.

El número uno era arreglar su "compromiso" con thyme, sabía que si trataba de hablar con Roselyn no arreglaría nada, así que lo única que le quedaba era su abuelo.

Aunque no sabía exactamente como hablarle o habarcar ese tema, estaba dispuesta a hacerlo

Al menos esperaba que fuera fácil

Lia había programado una comida con el señor de edad, avanzada pero al mencionar todo el asunto se nego rotundamente.

—lo siento linda, ésto no es solo un tema Social, también tengo negocios en esto.

Ella realmente no podía creerlo, su abuelo estaba poniendo los negocios por encima de ella, aunque estando en la clase social alta era comprensible y más normal de lo que creía.

—pero abuelo, yo no me quiero casar. además nuestros sentimientos no son los mismos

El solo se metió un poco de carne a la boca fingiendo no escuchar a su linda nieta

—no te preocupes por eso linda, pronto le gustaras.

Lia solo pudo abrir la boca con un incredulidad, no sabía que más hacer o decir para que su abuelo aceptara su enorme petición, solo quedaba una opción, ser sincera...o bueno tal vez inventar una pequeña mentira, que no se catalogaría cómo mentira ya que se cumpliría en poco tiempo.

—abuelo, realmente no quiero estar comprometida con thyme—el rostro de seriedad y la mirada fija en el rostro del jarustiwa mayor hizo que al fin le prestará atención de verdad, generando le dudas.

—¿Por qué?—fue la pregunta que hizo— tu siempre has estado enamorada de thyme..—para el era difícil imaginar que su linda nieta había dejado  de querer al tonto, berrinchudo y agresivo amigo de su hermano, al que incluso le regalaba sus galletas favoritas desde niña.

—la gente cambia, avanza y sobre todo descubre más sobre si misma—el semblante de la castaña era muy serio, y es que para ella aclarar todo y acabar con el compromiso era realmente importante para dar el siguiente paso con Ren— abuelo, yo no soy la persona que necesita thyme para crecer y el tampoco es lo que yo necesito.

El  no aparto la mirada de los brillantes ojos de su linda nieta.

—¿Quien es el afortunado?

Lia abrió sus ojos un poco sorprendida por aquella pregunta tan golpeada, no sabía que responder.

El abuelo de lia sabía una cosa, alguien muy importante debería de estar involucrado para incluso querer cambiar una indicación que le dió.

—se que alguien como tú, no haría o cambiará una orden que tú querido abuelo te da solo por qué quieres, así que supongo que alguien Importante debe de influir en tu decisión, así que...dime querida nieta ¿Quién es esa persona tan importante para ti?

𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora