cap 33

937 93 4
                                    

⬤🕸️⬤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⬤🕸️⬤

Ren se paró en un estacionamiento, realmente no sabía por qué había actuado de una manera tan imprudente.

En vez de pensarlo mejor, solo actuó sin imaginar las consecuencias. Pero estaba feliz, feliz de haber sacado a lia de ahí lo más rápido posible.

Después de unos segundos de silencio, ren hablo.

—¿Estás bien?

Lia parecía estar más calmada, y es que aunque iba mejorando poco a poco estar frente a una gran cantidad de personas aún la abrumaban

—si..estoy mejor—ren parecía feliz con esa noticia, lia lo miro y de un momento a otro quería darle una explicación de lo sucedido—ren..yo, lo que dijo la madre de thyme

—no tuviste otra opción ¿Cierto?

Los ojos de la castaña se abrieron con sorpresa, y pudo respirar tranquila al oír  al alto decirlo de la manera más calmada posible

—de hecho, había otra candidata.

—¿Enserio?

—si—asintio—pero, lo pensé mejor. Yo tengo claros mis sentimientos, se que es lo que ocurre dentro de mi, pero pense:  y si esa chica realmente se enamoraba de thyme. Sería doloroso.. tanto como para nuestros amigos como para ella.

—asi que decidiste tomar el lugar para que no pasará algo tan malo.. típico de ti—sonrió—eres.. realmente, otro nivel..

Lia solo negó apenada—creo que hice lo más sensato y lo que menos causará daños colaterales.
Hablando de daños colaterales—lia guío su mirada a Ren; aplano sus labios intentando esconder su sonrisa causante por los nervios, y es que antes de ir a la fiesta, el momento que había pasado con ren aún estaba tan fresco en su memoria.

.
.
.

(Antes de la fiesta de thyme)

Ren llevaba a lía a un lugar especial, realmente estaba ansioso por eso y es que quería aclarar las cosas sobre ellos, sobre los sentimientos que aún tenía y no pensaba en retractarse de ellos.

El carro rojo se estacióno en un lugar aparentemente desolado, una vereda linda desde la cuál se podía ver la cuidad, cada edificio se veía tan pequeño y las luces parecían estrellas..

Lía salió asombrada por la vista que le brindada el lugar, sin embargo el cielo era mucho más hermoso..las estrellas parecían brillar más que otros días. Realmente era magnífico.

𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗Where stories live. Discover now