CAP 4

2.7K 229 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

⬤🕸️⬤

.
Lia después de todas las clases agotadoras que tuvo se dispuso a ir a su hogar, llamo a un taxi ya que no quería que ninguno de los chicos la llevara como ayer, así que decidió irse sola.

subió rápidamente hasta su habitación y empezó a buscar y rebuscar entre sus cosas el celular viejo con el que se podía comunicar con el guardián, una de las condiciones que aquella entidad le puso para darle información sobre las personas eran:

1.- debía descubrir sus nombres y el papel que ocupaban.

2.-que se comunicará a través de su antiguo celular

Y ya que sabía quién era su protagonista gracias a una exhaustiva investigación entre sus compañeros y uno que otro cotilleo acerca de la chica valiente de la cafetería supo que se llamaba Gorya.

Había encontrado a la protagonista, ahora solo tenía que mandar un mensaje y recibiría toda su información, después se haría su amiga, y por último evitar aue Thyme se enamore de ella, y hacer que en el transcurso Ren se de cuenta de sus sentimiento

Decirlo era fácil pero hacerlo era un caso completamente diferente.

Ahora lo único que tenía que hacer era acercarse a gorya tanto como pudiera y tratar de evitar que Thyme la molestara.

⎗🌻⎘

Gorya había llegado a la escuela con un nudo de preocupación en su garganta, por mas que le dio vueltas al asunto supo que el lider de los f4 nunca pasaría por alto su "gran" falta de respeto.

Gorya llegó a su casillero y por alguna razón tenía un mal presentimiento, lo abrió con cuidado con los ojos cerrados y una vez que se abrió por completo empezó a abrir sus ojos con lentitud.

Y ahí estaba, el motivo de su proxima desgracia, lo que mas quería evitar estando en esa escuela de niñatos ricos, una carta roja con F4 en grande

Gorya miró su casillero y los alumnos que estaban alrededor empezaron a grabarla con sus celulares

El chat escolar también empezó a explotar con mensajes

["pobre señorita gorya, le dieron una tarjeta roja, pobre de ella, la primera chica a la que se la dan, esto da miedo, estan listos para el juego"]

Eran algunos de los mensajes que enviaban

Gorya aplano sus labios y procedió a agarrar la tarjeta, como pudo la dobló e hizo bola aquel pedazo de papel rojo, ella no se dejaría vencer tan fácil, metió sus cosas a su loker y empezó a correr, todos seguían grabandola mientras se miraban entre sí, ella no podía escapar.

Las chicas en el salón de gorya reían por la situación de aquella chica.

—No puede escapar, no importa a dónde vaya—reían

𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗Where stories live. Discover now