extra 1 🔞

1.2K 63 7
                                    



🔞capitulo +18

este capitulo contiene escenas subidas de tono que pueden resultar incomodas par algunas personas, lee con responsabilidad.






Lia tenía algo muy claro, quería avanzar en su relación. Claro, no es que le molestará algo de Ren o que estuviera aburrida de los momentos lindos y románticos, simplemente quería dar el siguiente paso en su relación

Llevaban 2 años siendo novios, dos años llenos de lindos momentos y una que otra pelea simple, aunque esas peleas solo eran: ella haciendo un berrinche por qué no la dejaban dormir en la casa del alto.

La verdad es que la menor estaba preocupaba, siempre que los besos con Ren iban subiendo de intensidad el la apartaba sin consideración o incluso poniendo excusas absurdas, no sabía el por qué de su actuar e incluso algunas veces pensaba que tal vez, solo tal vez no le gustaba tanto a Ren como ella imaginaba.

Después de una plática exhaustiva con su mejor amiga Gorya y uno que otro consejo de Kavin, decidió tomar medidas drásticas.

—¿Qué es...todo esto?

El alto, miro su apartamento, estaba decorado con algunas velas y pétalos dispersos por el suelo

Definitivamente, algo estaba pasando

—hola...

Ren volteó hasta la puerta de su habitación, viendo a una linda castaña vestir simplemente una camisa manga larga más grande que ella, un poco desabrochada y con el pelo suelto de lado derecho, se veía tan linda que incluso tubo que esconder la sonrisa que aquella imagen le provocó.

—¿Te estás burlando de mí?—la menor parecía realmente ofendida

Ren aplano sus labios intentando ocultar aquello que parecía molestar a su linda novia

—nunca me burlaría de ti

La menor entrecerró los ojos y sonrió, carraspeo un poco para aclarar su voz y se acercó de una manera lenta al alto

—¿Qué te parece? ¿me veo linda?—el primer paso de su plan, era la provocación, según Kavin ningún hombre se podía resistir a ver a la chica que les gusta con una simple y  enorme camisa de vestir, era como: la fantasía de todos los hombres

Ren miro a la castaña, se veía tan linda que incluso sentí que podría pasar horas mirándola, como siempre

—si, te ves muy linda

Lia sonrió satisfecha, se dio una media vuelta dándole la espalda al alto y reviso su celular y la lista que tenía en sus notas.

Ren la miro un poco intrigado, la actitud de la castaña resultaba algo sospechosa.

Lia volvió a guardar su celular y se volteo, tomo la mano del alto y lo dirigió al sillón blanco de la sala

—¿Estás cansado? Debiste de trabajar muy duro—el tono suave y algo meloso hizo sonreír al mayor de inmediato ¿Qué estaba pasando con su novia?

—Lia ¿Qué pa-

—shh—lo cayó poniendo un dedo sobre los labios del mayor— siéntate y relájate— Lia tomo los hombros del alto y lo obligó a sentarse, la verdad era que Ren podía imaginarse hasta donde iban las cosas, y antes de detener todo, quería ver hasta donde era capaz de llegar su linda  y tierna novia.

𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗Where stories live. Discover now