PROLOGO

732 52 5
                                    

La vida para thyme había cambiado drásticamente, en especial la relación con su madre, aunque estaba frente a el aún le costaba creer que ella estaba comiendo junto a la familia de Gorya sin ningún tipo de mala intención y riendo auténticamente con los dos adultos

Eso lo hacía feliz, demasiado

- ¿Crees que a tu madre le guste lo que prepare?- Gorya estaba un poco nerviosa, era la primera vez que cocinaba para alguien tan importante como roselyn Paramaanthra, no sabía si el paladar de una persona como ella podría darle visto bueno a su pastel de vainilla

Thyme asintió con una sonrisa.

- créeme, le gustará, tu comida es la mejor que he probado-tomo la mano de la pelinegra y le dio un suave beso.

- thyme ¿Cuando regresarás?- Gorya estaba un poco decaída últimamente, thyme era una persona importante para ella y estar lejos de seguro sería doloroso.

-solo unos meses, tengo que terminar el proyecto para impulsar los pequeños negocios de Tailandia, pero te llamaré todos los días para que no me extrañes

Gorya sonrió ampliamente, el chico frente a ella, era tan diferente al que creía conocer, era una nueva persona que estaba dispuesta a querer y proteger por siempre.

- te esperare, el tiempo que sea necesario- Gorya se acercó a el y lo abrazó

Thyme rodeo sus brazos en el pequeño cuerpo de la menor y dejo un pequeño beso en su frente.

Aún no comprendía la manera en que esa chica lo había cautivado por completo, estaba agradecido con ella por hacerlo crecer y ver lo mejor de el mismo.

- ¡vamos niños, la comida se enfría!- roselyn grito mientras acomodaba los platos en la mesa

- será mejor que nos apuremos- thyme entrelazó su mano con la de Gorya y empezaron a caminar hasta la mesa con una burbuja de cariño cubriendolos por completo.

Desde hace tiempo los padres de Gorya habían conseguido un trabajo estable en los negocios de la familia jarustiwa, su economía estaba bien después de mucho tiempo, quitándole un peso de responsabilidad a Gorya.

Después de que lia recibió el disparo, roselyn empezó a replantear sus decisiones, todo lo que había hecho lo hizo por qué pensó que era lo correcto para sus hijos, aunque el final tal vez solo los usaba de excusa para hacer lo que ella quería, ese fue el primer paso para querer cambiar, para ser diferente; empezó a tener citas con un psicólogo al igual que sus hijos

Hablo con ellos sobre lo que realmente querían, por primera vez escucho la verdadera voz de sus hijos.

Thyme por otra parte se esforzó por conquistar a Gorya cada día, desde preocuparse por su salud, darle detalles que el mismo hacia y pensar en lo que quería para su futuro juntos, gracias a ella se le ocurrió un proyecto de impulso para los pequeños negocios tailandeses, para que la gente tuviera más oportunidades de salir adelante, para sentir que estaba siendo algo bueno por los demás y que Gorya estuviera orgullosa, ella era su mayor inspiración, su motivación.

Gorya había descubierto que lo que más le gustaba era ver a thyme sonreír, ser feliz y pleno. Incluso ella le pidió ser su novio con una bonita cena en su casa, thyme se había esforzado por ella y realmente lo apreciaba, era la persona que menos se imagino llegar a querer tanto, era el amor para su vida, la persona que más la hacía feliz.

(...)

Kavin estaba en la florería a lado de kaning, hace días habían empezado a salir formalmente, por fin había dejado su pasado atrás, después de tener una plática un poco rígida con lia, la cual lo hizo entender que el pasado nunca se borraba solo se superaba y que estar estancado en recuerdos podía llegar a lastimar a más personas de las que el podía contar.
Decidió abrir su corazón, claro después de sanar su corazón, a la chica linda de las flores, una persona amable y cariñosa que no se cansaba de ver incluso cuando fruncia el ceño del enojo por qué las cosas no le salían bien

𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖋𝖑𝖔𝖜𝖊𝖗Where stories live. Discover now