"VII"

703 42 64
                                    


Ya había pasado una semana después de que Louis haya aceptado que él y Harry tenían una relación, al ojiverde le costó creer que su relación iba en serio, pero después de esas caricias en sus rizos y esos besos robados que Louis le daba hacían que se sienta feliz y enamorado, un sentimiento que no quisiera olvidar.

Louis amaba pasar tiempo con el ojiverde, daba todo para estar con él, no sabe como cambió su pensar, pero no le molestaba, porque eso lo hacía feliz, más feliz que antes.

Esos chicos de diferentes mundos estaban juntos, enamorados y felices...

Pero tal vez, eso no duraría mucho.

Louis en ese momento estaba con Harry en su habitación, ya eran más de la medianoche y ellos no paraban de reír y conversar.

-¿Entonces pateaste a Zayn haciendo que se cayera al barro?- Dijo el ojiverde tratado de contener una carcajada. Louis asintió y Harry comenzó a reírse por la anécdota de Louis.

Ambos no paraban de carcajearse en el sofá. Los minutos pasaban y las risas comenzaron a callarse, entonces Louis se acomodó bien el sofá para verlo bien.

-Harry.- El ojiverde alzó la mirada al escuchar que lo llamaban. Louis vio sus orbes verdes a través de sus largas pestañas y con su mano acarició el cabello rizado de Harry. -¿No quieres bañarte cerdito?

Harry frunció el ceño y quitó su cabeza con brusquedad, haciendo que el ojiazul soltara una risa. -No me digas sucio, huelo mejor que tu.- Bufó Harry.

Louis se burló en la cara de Harry haciendo que soltara risas contagiosas. -¿Eso crees? Huéleme.

Harry se acercó a la cabeza de Louis y sus fosas nasales pudieron sentir ese aroma a limón tan peculiar que Louis tenía. Harry no respondió, pero sus ojos decían todo.

-Te dije, yo huelo bien.- Dijo Louis orgullosamente.

-Entonces necesito bañarme, pero no puedo hacerlo seguido, recuerda que nos bañamos una vez a la semana.- Dijo el ojiverde defendiéndose.

-¿Nos bañamos?- Repitió lo mismo que Harry y Louis levantando una ceja no dejó de ver al ojiverde.

-Claro, me refiero a que, me baño con todos los demás esclavos, antes me parecía incómodo, pero ahora me baño rápido y después que todos, no me gusta que me vean desnudo.- Dijo Harry subiendo sus piernas al sofá y abrazándolas.

-No sabía que se bañaban todos juntos.- Dijo Louis haciendo que Harry ladeara la cabeza.

-¿Cómo que no sabes? Deberías saberlo.- Louis hizo una mueca con sus labios dando a referencia que no sabía nada de eso. -Yo pensaba que sabías.

-No basurita rizada, no sabía de eso, pero desde ahora... ya no será así.

Los ojos de Harry se iluminaron, sabía quien era Louis, el hijo del teniente, podía hacer lo que quería. -¿A-a qué te refieres?

-A que ya no te bañarás con ellos, mi baño y mi habitación, ahora son todas tuyas.- Dijo Louis con una sonrisa de dientes.

Harry casi saltaba de la emoción, pero recordó varios puntos. -¿Pero y tus papás?

-Ellos no se enterarán, algún día se los diré.- Dijo Louis sin importancia a ese tema, para él era todo muy fácil... a veces. -Mi mamá sabe que tenemos algo, menos mi papá, él es capas de matarme si se entera que estoy con un ex esclavo.

Harry había asentido, pero sacudió su cabeza exageradamente al prestar atención a lo que dijo el ojiazul. -¿Cómo que ex esclavo?

Louis soltó una risita y con sus dedos acomodó los cabellos rizados de Harry. -No sé, trataré de hacer todo lo posible para que hagas menos cosas que haces ahora, es para que pasemos más tiempo juntos.- Se confesó Louis.

1864Donde viven las historias. Descúbrelo ahora