"X"

365 28 7
                                    


(Holaa, bienvenidxs a este capítulo, espero les guste y lxs invito a compartir la fic, los quiero mucho luvs, cuídense ♡)



-¡No Harry! Mierda, entiéndeme.- Louis sentía más incomprensión, él también tenía sentimientos.

-¡Yo te entiendo, pero es que tú no me comprendes!- Harry sentía una gran impotencia.

-¿¡Cómo que no te entiendo!?- Louis gritó, ofendido e indignado, si Harry no lo comprendía, quién más lo iba a hacer? -¡Todo lo hago por ti! ¡Quiero que seas feliz! ¡Sacrifiqué varias cosas por ti! ¡Te escucho siempre, toda la mierda que me dices! 

Louis habló sin pensar, estaba enojado, con su mente en blanco, solo miraba fijamente los ojos de Harry, esos orbes verdes, que poco a poco se humedecían por las lágrimas que se creaban.

Harry podía sentir la respiración agitada y caliente de Louis sobre su rostro.

El ojiverde quería hablar, pero no le salían las palabras, sus ganas de llorar le cerraban las cuerdas vocales, sentía un dolor intenso en su pecho.

Louis se percató de lo que causo, su corazón se rompió el mil pedazos al ver caer las pequeñas lágrimas de los ojos de su pequeño Harry.

Sus ojos azules intensos se humedecieron, no debió gritarle de esa forma, ambos querían lo mismo, pero a la vez era diferente.

Louis no pudo con la culpa y abrió sus brazos para proteger a Harry con un abrazo, el ojiverde no se negó, enseguida también lo abrazó.

No dijeron nada, ambos estaban llorando, Harry más que Louis, pero de todas formas se sentía la tristeza en la habitación.

Después de unos minutos, Harry pudo contener su llanto para así poder tener una conversación más tranquila y "civilizada"

Ambos se separaron ligeramente y Louis con sus pulgares limpió las lágrimas de Harry. -Perdóname, no debí gritarte así.

Harry sorbió su nariz y miró directamente los orbes azules del contrario. -También perdóname, no quería gritar.

Louis juntó sus labios con los de Harry y lo abrazó lo más fuerte que pudo. -Odio pelear contigo, eres el ser que más amo en todo este mundo, no quiero que por mis estupideces te separes de mi.

Eso era música melodiosa para los oídos del ojiverde, era lindo saber que alguien estaría contigo para siempre.

-Yo también odio pelear contigo, te debo comprender más, también es tu madre, yo sé como se siente no estar con tu madre, es uno de los peores sentimientos del mundo.

Louis sonrió y juntó su frente con la de Harry. -No te preocupes, yo me encargaré de que vayas a ver a tu familia, no seré egoísta con ese tema, porque es muy delicado y sé lo mucho que te importa saber que están bien.

Dijo Louis y Harry besó sus tiernos y delgados labios como acto de agradecimiento. -Gracias amor y no te preocupes, porque sé que tu mamá vendrá sana y salva, vamos a poder irnos de aquí, seremos libres.

-Eso lo sé cariño, tenlo por seguro, un día podremos gritar nuestro amor, para estar tranquilos en el campo, rodeados de flores y tranquilidad, nadie nos va a decir lo que tenemos que hacer, todo lo arreglaremos como queramos y viviremos como queramos, nuestro corazón estará libre.

Lo que dijo Louis, es algo que le salió de muy dentro de su corazón, algo que Harry nunca olvidará, si Louis dice que serán libres, es porque así será...

1864Donde viven las historias. Descúbrelo ahora