"XI" (FINAL)

382 27 5
                                    



(Hola de nuevo, bienvenidxs a este nuevo capitulo, espero les guste y discúlpenme por demorarme en subir más capítulos, estuve con muchos exámenes y trabajos, pero ahora estoy de vuelta, recuerden cuidarse ♡)


Ya habían pasado bastantes días de la muerte de Jay, todo el pueblo ya se había enterado y algunos se sintieron mal por Louis, pero otros celebraron porque pensaban que la familia Tomlinson se estaba destruyendo y ya les iban a dar de alta de su cargo.

Un día Harry fue a la cocina para servirse algo de comer, porque Louis se había quedado completamente dormido, el ojiverde se sirvió lo primero que encontró y fue hasta las escaleras, pero en el camino se encontró algo en la mesa del comedor, era un pedazo de papel.

Harry ladeo la cabeza y se acercó al papel por curiosidad, apenas lo vio, sintió un escalofrío por toda su columna vertebral, era una carta.

Se parecía mucho a las que Jay le daba a Louis, en ese momento quería abrirla, pero respeto y supo entender que no era para él, sino para Louis.

Tomó la carta con su mano y subió corriendo la escalera hasta el cuarto de Louis, cuando entró hizo sonar muy fuerte la puerta, haciendo que el ojiazul se despertara y poco a poco abriera sus ojos.

-Perdón Lou, no quería despertarte.- Se disculpó Harry cerrando la puerta despacio y dejando su plato de comida en una mesa que estaba cerca.

-Está bien.- Respondió Louis mientras se sentaba en la cama para despertar un poco más.

Harry lo miró y con la carta en mano caminó hacía la cama, se sentó al lado de Louis y le extendió aquella hoja de papel.

-¿Qué es eso?- Preguntó el ojiazul al ver la carta que sostenía Harry.

-Lo encontré en la mesa y algo me dice que es para ti.- Respondió Harry con una sonrisa pacífica en su rostro.

Louis lo tomó y con la comisura de sus dedos empezó a acariciar la carta y abriéndola lentamente comenzó a sentir miedo de lo que se podía encontrar en las letras de esa hoja de papel.

Con mucho cuidado sacó el papel y deshizo los dobleces, sintió una punzada en su estómago al oler el dulce aroma del perfume de su madre.

Con sus ojos rojizos empezó a leer. -"Hola, hijo ¿Cómo estás?" Mal, muy mal, te extraño mucho, mamá.- Dijo Louis después de leer la primera línea de la carta. - "Te extraño mucho, pero sé que pronto nos volveremos a ver, me dieron un poco de dinero, pero es menos que la anterior vez..."- Louis al leer eso en voz alta vio como Harry abrió el sobre donde estaba la carta y encontró unos cuantos billetes ahí.

-Lou, mira.- Harry tomó el dinero con sus manos y dejó los billetes en la cama.

-Si, ya los vi.- Respondió Louis con su voz entrecortada, casi rota. -"Espero que nos sirva, pero..."- Louis se asustó por los tres puntos suspensivos, sabía lo que se avecinaba. -"No te asustes, cariño, pero creo que algo malo está pasando, me dijeron que en dos días iba a regresar a casa, pero vi como muchos hablaban entre ellos de manera muy sospechosa, pero tranquilo, pronto iré a casa..."

Louis no pudo continuar, el llanto no le dejaba hablar, sus lágrimas lo ahogaban. Harry lo abrazó para que Louis se pudiera calmar y controlar su respiración.

-Perdón...- Se disculpó Louis sin razón.

-No Lou, no te disculpes, no hiciste nada malo, alguien me enseñó que tener miedo y llorar es normal, así que hazlo.- Dijo Harry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1864Donde viven las historias. Descúbrelo ahora