Te lo adverti

1.2K 28 2
                                    

Me asusto pero no le tomó mucha importancia que se vaya al carajo, no tengo que preocuparme por nada.

" no se cómo has conseguido mi teléfono y la verdad es que me tiene sin importancia, bájate de tu nube de arrogancia y búscate a otra a quien acosar, estoy demasiado ocupada como para tratar contigo eres demasiado idiota y muy poco interesante, buenas noches principito."

Me río por eso último, detesto a las personas tan arrogantes me parecen tontas y la verdad es que me molesta mucho su actitud pero me tiene sin cuidado, me quitó la ropa y me meto a la tina, prendo un cigarro mientras pongo un poco de música en mi celular, esto es realmente relajante, mi música es interrumpida por el sonido de un mensaje y estoy segura de que es la respuesta de el principito.

"Más vale que no vuelvas a hablarme de esa manera, me saca de mis casillas tu insolencia pero eso lo arreglaremos después, sólo haz lo que te digo y todo esto será menos doloroso para ti, paso por ti mañana para llevarte a la escuela, descansa pequeña."

Me entra el coraje y aviento el celular a un lado dejando en visto el mensaje, vuelve a sonar la música cuando le quitó la pausa y vuelvo a relajarme en la bañera, después de una hora salgo y me enjuago, apago la música y me seco de regreso a mi habitación, mi celular vibra y volteó los ojos molesta.

"No me gusta que no me respondan los mensajes."

"Oh... Lo siento, lo olvidé. Vete a la mierda."

De verdad que es desesperante, arrogante, engreído, crecido, idiota, imbécil y mandón. Detestable realmente.
Me pongo la pijama y a listo mis cosas para mañana, el horario para no llevar libros de más y mi ropa para no batallar mañana temprano, lavo mis dientes y pongo la alarma, llega otro mensaje y es inevitable que lo vea.

"MAÑANA HABLAREMOS SOBRE TU LENGUAJE! No me hagas enojar mi amor, no tengo problema para conducir a las 11:00 de la noche a tu casa y darte un buen castigo, duérmete ya, no espero respuesta por que no es una pregunta es una orden."

Volteó los ojos y dejo el celular cargando a un lado de mi cama, que idiota de verdad cree que voy a seguir órdenes, siempre he echó las cosas por mi misma y no por que me digan que debo hacer, me quedo dormida pensando en ese hombre, realmente no es feo pero tiene su carácter y muy especial, yo no lo toleraría mucho tiempo.

Me levanto por la estúpida alarma que suena como un gallo, si fuera de verdad lo ahorcaría aunque no tengo problemas para levantarme preferiría no hacerlo, me pongo la ropa que había alistado ayer, meto la ropa de entrenamiento a la maleta y me lavó los dientes antes de salir de casa. Paso por la cocina y mi madre apenas esta sacando comida pero realmente no quiero llegar tarde así que me despido de ella, le grito a papá que ya me voy y me llevo una manzana en la mano, cierro la puerta detrás de mi para seguir mi camino hacia la escuela, quisiera teletransportarme pero bueno, no se puede. Llego a la esquina y un auto se detiene a un lado supongo que es el señor que vive ahí así que sigo caminando.

- sube al auto- me dice una voz extraña, volteo a ver con quien estoy hablando y ahí está el otra vez.

-hay por favor... ¿Enserio?- volteó los ojos y lo hago con la intención de qué sepa que me esta fastidiando.

- te dije que no volvieras hacer eso y es enserio, sube al auto- don arrogante sigue en su papel de domador.

-no.- me limito a decir, sigo caminando pero escucho que el carro avanza y cuando tengo que dar la vuelta esta parado frente a mi. Me toma el brazo un poco fuerte pero ya enojada me pongo en guardia, le suelto el primer golpe en la cara pero lo esquiva, frunce el ceño y me toma de las muñecas a pesar de que forcejeo, no me suelto, me arrastra hasta el carro y me sube a la fuerza cuando da la vuelta me planteó salir corriendo pero tiene seguro la maldita cosa.

Solo Para Daddy.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz