quiero a Alejandro.

1.1K 17 1
                                    

Amanezco en una cama y recuerdo en dónde estoy, me hago bolita tapándome y volviendo a cerrar los ojos, no quiero ver a Samuel, ni a Dante, ellos solo quieren hacerme daño, igual que Alejandro pero extraño a Alejandro al menos a el ya le tengo cariño de alguna forma.

- nena ya despierta.- Dante me mueve y yo gimo en reproche.

- no.- me giro boca abajo y tapo mi cabeza bajo las almohadas.

- obedece a papi.- me quita las almohadas y me destapa.

- no.- le arrebato las cobijas y me cubro de nuevo.

- no lo voy a volver a repetir.- me las quita y me levanto de mala gana.
- ven... te voy a dar un baño.- me extiende su mano y frunzo el ceño.

- yo se bañarme sola.- me cruzo de brazos y niega.

-mientras estes aquí, yo te bañare.- me toma de la muñeca y me jala hasta el baño.

- pues entonces no quiero bañarme.- camino hacia afuera del baño y me carga de regreso, me deja en el suelo y cierra con llave, se da la vuelta para verme y le doy le espalda molesta.
Me da dos nalgadas y me quita la ropa que traía. Dejo que me meta a la tina y me bañe como el quiera, ya que mas da.

- ya dejame, yo puedo.- intento quitarle la esponja cuando la lleva entre mis piernas, me da una nalgada y bajo mis brazos para que haga lo que tenga que hacer.

- ven aqui nena.- me enrolla en una toalla y me saca del baño, me sienta en la cama y entra al armario, saca un vestido muy bonito aunque no son mi tipo pero es muy bonito, blanco con floresitas rosas pastel.
- lo compre ayer, pense en ti cuando lo vi.- me sonrie. Me quedo callada agarrando la toalla y mirando el suelo.
- como se le dice a papi?- levanta una ceja y observó sus ojos.

-gracias papi.- sonrió forzadamente, se acerca a mi, me da un beso en la boca y me para de la cama, me destapa y empieza a secarme con la toalla, no digo nada, ya me canse. Me pone unas bragas de encaje rosas y un sostén a juego, me pone el vestido y me siento como una muñeca a la que visten y desvisten a su antojo.

- ven vamos a peinarte.- dice Dante llevandome al baño de nuevo agarrada de la mano.

- no quiero, dejame!- salgo corriendo de la habitación y voy a la sala sin saber que hacer, me escondo detrás de un sillón.

- te doy tres para que vengas aquí, no puedes andar descalza y con el cabello mojado!- escucho que grita y me hago bolita.

- no grites.- escucho la voz de Samuel y me pongo a llorar, no quiero que me peguen, quiero a Alejandro, sollozo.

- entonces hablale tu a la niña que salio corriendo sin zapatos y con el cabello mojado.-

- Ruby... tienes tres segundos para salir de donde estes o te voy a dar con el cinto.- habla Samuel de manera amenazante y aún asi dudo en salir o no.
- uno... dos...- me paro de atras del sillón y veo a Dante con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Samuel sonríe y se va a la cocina.

- ven aquí ahora.- Dante me señala el piso a lado de el y camino a paso lento, jala mi oreja y me quejo pero no me suelta, me lleva jalandome así hasta el baño de su habitación de nuevo, lloriqueo pero sigue con el ceño fruncido, llegamos frente al espejo, levanta un poco mi vestido y da dos nalgadas fuertes.
- no vuelvas a hacer eso, okey señorita?- me señala con el dedo y asiento bajando la cabeza.
- quiero escucharte.- me regaña.

- si papi.- dejo que cepille mi cabello y haga una pequeña trenza pegada, no soy una niña chiquita! Y con el pelo corto es difícil hacer una puta trenza, aunque ya no esta tan corto.

Solo Para Daddy.Where stories live. Discover now