papi?

1.8K 20 2
                                    

Ha pasado una semana y Alejandro no me ha tocado, lo he estado evitando y he obedecido todo lo que el dice, siempre fui una niña chiflada y mis amigos lo decían, no tenia todo el dinero del mundo pero mis papás me daban todo, nunca me dijeron que no o tal vez si pero al final del día me daban lo que pedía, no me aprovechaba de eso, realmente aprovechaba lo que me daban y lo agradecía, hacia ejercicio, me iba bien en la escuela, cumplia mis deberes en casa, salía de fiesta y siempre regresaba a mi casa a las 2:30 o 1:30, eran las horas de llegada depende del día, siempre cumplí y ahora que no hago nada realmente me siento como una bebe, quiero todo pero nada me dan y cuando hago berrinches como solia hacerlo con mis padres y ellos se burlaban de mi, ahora recibo regaños y azotes por eso, no me gusta esto y aunque ya soporto un poco mas a Alejandro igual sigue doliendo lo que me hizo, no puede esperar mucho, no pretendo cambiar... y entonces se me ocurre una idea, escribir una carta. Si un dia llegara a transformarme en la persona que Alejandro quiere podre leer la carta y darme cuenta de que yo no era así o tal vez un dia alguien la lea, salgo de la habitación y me escabullo a la oficina de Alejandro, jamas esta ahi bueno solo a veces pero bueno, agarro unas hojas y una pluma.

Como empezar... escribo.
Lo odio. Lo odio mucho. Me arrebato a mis padres y me tiene encerrada en su casa, me castiga, me toca y a mi me toca obedecer siempre intento alejarme pero le molesta aún mas y entonces? Me quedo callada y dejo que haga lo que quiere, que si yo voy a cambiar? A veces parece que el quisiera que yo fuera una niña pequeña, odio llamarlo papi, es un idiota y odio seguir sus ordenes. No voy a cambiar así me castigue todos los días y para eso es esta carta para que el día que quiera o me de por vencida pueda recordarme por que no me he derrotado, se lo prometi a mi madre y murió por mi.

Me lleno de coraje y dobló la hoja, no se donde la guardare pero por lo pronto ya la tengo guardada en mi pantalón, salgo del lugar antes de que me tope a Alejandro y regreso a la habitación, me acuesto para dormir y asi lo hago.

- Ruby... baja, hay visitas-

-no tengo ganas.- me giro dándole la espalda y me gira del brazo con fuerza.

- nena obedece- me advierte.

- ya voy papi...- volteo los ojos sin que me vea y me paro de la cama, me cambio rápido y bajo, hay dos hombres en la cocina y se escuchan sus risas, entro molesta y sonrió sarcasticamente saludando con la misma sonrisa, apenas me doy la vuelta para sacar algo del refrigerador siento como una mano golpea mi trasero.

- demuestra tus modales niña.- uno de los hombres me ha dado la nalgada y me lleno de coraje, asi que los hombres como Alejandro se multiplican.

- mm...- levanto las cejas sin tomarle importancia, tomo una manzana y lo miro divertida por su ceño fruncido.

- vas a saludar educadamente ahora? - me mira alzando las cejas y suelto una carcajada, Alejandro esta serio y eso me asusta más.

- que es lo gracioso? Te parezco divertido? - habla enojado y me dan escalofríos por todo el cuerpo.
Muerdo la manzana y volteó a ver a Alejandro quien no dice una palabra es más, hasta parece divertido.

- me largo.- camino hacia las escaleras pero antes de apenas salir de la cocina alguien me toma del brazo y estampa su mano de nuevo en mi trasero.

- deja de golpearme imbécil.- me quejo forcejeando pero no me suelta, es intimidante, de hecho los tres dan miedo con sus caras de enojados y soy la única chica aquí que al parecer todos tratan como una niña pequeña.

- cuantos años tienes nena?- pregunta volteándome para estar frente a frente.

-17- evitó su mirada.

- y yo 23... asi que respeta a tus mayores y obedece!- me da una nalgada y yo asiento asustada.
-ahora ve a sentarte junto a tu papi y comportarte como una buena niña.- me suelta y camino a un lado de Alejandro, me abrazo a el y sollozo, estoy avergonzada por como estos hombres me tratan pero por el momento no hay mucho que hacer y a Alejandro por lo menos lo conozco un poco.

Solo Para Daddy.Where stories live. Discover now