por fin!

1.1K 26 12
                                    

- espera aquí, voy a prender el agua.- avisa Dante, estoy cansada y quiero irme ya de aqui.

- no puedo bañarme sola?- pregunto bajito y mas como un pensamiento que como una pregunta.

- no, no puedes y por portarte como lo hiciste... vas a tener consecuencias.- me mira con el semblante serio.

- dijiste que no ibas a castigarme.- me asusto y me pongo nerviosa al instante.

- si pero realmente te lo mereces así que... es más, de una vez, ponte en cuatro, voy a azotarte.- desabrocha su cinturón y niego.
- seran pocas pero espero que empieces a entender y te comportes.- me toman del brazo y me pone en cuatro sobre la cama.

- no quiero, prometo portarme bien.- lloriqueo antes de que me castigue.

- eso espero.- y me da con el cinturón una vez, acaricia mi trasero hasta mis muslos y vuelve a golpearme, grito por que duele.

- ya basta! Ya me canse de que siempre me golpeen.- intento gatear hacia adelante pero Dante se sube en mi y restriega su erección en mi trasero desnudo.

- eres una chica muy desobediente.- mete su mano entre mi trasero y su entre pierna, no se que están haciendo por que ha aplastado mi cabeza contra la cama y cuando menos lo espero me penetra con fuerza y no se mueve. Grito de asombro y dolor supongo, chillo sin poder contenerme.

- lo lamento.- lloriqueo, se mueve lentamente pero sus embestidas son profundas y golpea mi zona íntima.
- ouch... ya.- intento despegarme de el antes de que me corra involuntariamente.

- no.- golpea mi trasero con su mano y sigue cogiendome como si no hubiera un mañana. Me corro y el todavía sigue un tiempo más hasta que por fin termina y sale de mi.

- ahora si... hay que darnos un baño.- me levanta de la cama y yo solo quiero patearlo pero se que no me conviene en lo mas mínimo.

- te odio.- digo en voz baja y el toma mi mano.
-quiero a Alejandro- dejo caer mis lágrimas y Dante se gira para meterme a la bañera como niña chiquita y yo limpio mis ojos lo mas rápido que puedo.

- por que lloras, princesa?- todavía se atreve a preguntar el muy maldito, juro que ahora si me voy de este lugar de locos.

- no es nada.- hago una media sonrisa y entro a la tina, me baña con delicadeza y yo siento que voy a quedarme dormida pero hoy es cuando salgo de este infierno y no puedo dormir.

- bien! Estas lista... ahora a cambiarnos y a dormir.- me enrolla en una toalla y me lleva a la habitación, me da un short y una blusa de pijama que supongo que el compro.
Me acuesto en la cama y me tapo hasta la cabeza, el se mete a bañar y yo sigo pensando como le haré.

No debo dormirme para poder irme de aqui, me hago la dormida y no se como aguanto no dormirme, Dante esta dormido a mi lado y no he podido salir de la cama, lo intento de nuevo con mucho cuidado y logró pararme, ya es bastante tarde, salgo de la casa sin casi respirar del miedo y corro hacia el lado izquierdo de la calle, no pienso ir a mi casa, ni con nadie conocido, camino después de un rato de correr, no se cuanto llevo caminando pero ya me duelen los pies aunque no quiero descansar, hasta llegar a algún lugar... lo pienso un momento y creo tener la respuesta, la casa abandonada... cuando iba a la secundaria a un lado había una casa abandonada, no se veia en mal estado pero nadie podía pasar a menos que brincaras la reja y eso es lo que haría.
Camino por entre las calles y voy con los puños cerrados por si tengo que golpear a alguien, llego a una plaza que es un centro comercial y hay musica en algunos lugares, camino por la orilla y cruzo la calle alejándome de la plaza, después de unos 40 minutos de camino, llego a la casa y me cruzo con cuidado de no hacer ruido, logro hacerlo y abro la casa de un empujón, no hay nada, mas que dos sillones y unas cajas pero ahora lo único que quiero es dormir asi que sacudo el sillon con uno de los cojines, abro las ventanas y me acuesto para dormir, logro sonreír complacida con lo que he hecho, no me van a encontrar y mi tranquilidad por eso hace que me duerma a penas cierro los ojos.

Me levanto con la luz del sol y no se que hacer asi que solo giro mi cuerpo y me escondo del sol para seguir durmiendo.
Vuelvo a despertarme y ahora si es imposible que siga durmiendo asi que decido revisar las cajas para ver que encuentro, ropa, zapatos, platos, cobijas, y nada mas, no se como le haré pero necesito dinero y un trabajo, pienso en alguien que pueda ayudarme pero no tenía muy buenos amigos, todos eran amigos de fiesta y ya... entonces recuerdo que yo estaba ahorrando para comprar un carro, mi padre dijo que el pondría la mitad asi que empecé a ahorrar, supongo que nadie ha estado en mi casa y mi dinero esta escondido, me debato entre ir hoy o ir mañana pero tengo hambre y cuando estoy a punto de pararme, vuelvo a sentarme recordando que Alejandro llegaba hoy y seguro estaba furioso junto con Dante y pitufo gruñon. Como estoy aburrida y no encuentro que hacer, decido recorrer la casa y ver que puedo arreglar para que no me de miedo estar aqui sola. Me llevo la sorpresa de que en una habitación hay una cama y una pequeña televisión pero dudo mucho que haya luz o agua, entro al baño y hay toallas, pastas de dientes cerradas y ya, abro el agua del lavamanos solo para comprobar que no hay agua pero me llevo la sorpresa de que sale agua limpia, me lavo la cara y sonrió, solo falta ir por mi dinero, conseguir un trabajo y rentar un departamento, podría estar aqui unos días.
Sigo recorriendo la casa y en el patio hay unas camillas... me siento en una y miro el cielo descansando de todo al fin. Tengo ganas de fumar marihuana y unos cigarros, se a donde ir, mi casa no queda muy lejos.

Llego a mi casa después de un rato de caminar y entro cuidadosamente, no hay cintas amarillas como en las peliculas, paso directo a mi cuarto y me sorprendo al ver que no hay sangre osea que no los mato pero en donde estan? Busco mi dinero moviendo las cosas y saco 30,000 pesos, los guardo en una mochila, meto ropa, una foto y entro a la cocina para sacar latas de comida o lo que sea que haya. Meto atún, frijoles, elote y otras cosas que aún huelen bien, salgo de la casa con cuidado y me voy entre calles de regreso a la casa abandonada, no sin antes ir a comprar marihuana y unos cigarros, llego a la casa abandonada ya con la luna a mi favor, un poco fumada y tomada, ya no me acordaba lo que era comprar marihuana con el "gúero" me acuesto en el sillon y prendo un cigarro, me lo fumo pensando que haré... ahorita va a estar buscándome y las próximas semanas también, voy a dejar 5,000 escondidos para que cuando me termine el dinero aún tenga guardado, ahorita me gaste 450 pesos en el paquete de marihuana y 50 en cigarros... debi comprar una botella, me regalaron una pipa para fumar y ahora la estoy probando, junto con el cigarro, se me termina el cigarro y la pipa ya no tiene, decido ir por unas botellas y regreso como si nada con dos botellas de tequila y una pizza, con esto aguanto una o dos semanas mas.

Un mes después...

Llego a mi departamento y prendo un cigarro, fumo marihuana y me siento en el salón, tengo trabajo, trabajo en un lugar donde contestan llamadas y como se inglés me pagan más que a muchos por contestar llamadas de Estados Unidos.
Abro el refrigerador sacado un pedazo de sandía y lo muerdo disfrutándolo, que si me da miedo que me encontré? Si y mucho pero no lo ha hecho y eso me tiene tranquila, tocan la puerta y abro la puerta encontrándome con mi vecina que me pide unos tomates y yo con gusto se lo doy.
Sigo fumando hasta que ya no me responde mi cuerpo y quedo tirada en el sillon, así han sido mis días, levantarme, fumar, desayunar, fumar, trabajo, fumar, dormir y lo mismo al siguiente día, no salgo a ningún lugar por que aún me da miedo pero ya estoy harta, hoy voy a irme de antro y voy a tener sexo! Me levanto con todo el ánimo del mundo y me cambio por un vestido blanco con escote y unos tacones negros y accesorios, nunca fui de mucho maquillaje asi que solo me delineo los ojos y listo, tomo mi bolsa y paro un taxi para irme.

Una semana después...

Regreso del trabajo y me llevo la sorpresa de ver a Alejandro en mi sala con la bolsa de marihuana y unas botellas en la mesa, no se como ha entrado y tampoco me quiero quedar a averiguarlo, cierro la puerta y corro por las escaleras de emergencia pero me dura poco el gusto cuando me topo a Dante de frente y Samuel aparece del otro lado, abro la puerta y vuelvo a intentar correr cuando siento algo en mi brazo y caigo al suelo con la visión borrosa.

Solo Para Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora