ya me canse.

639 16 3
                                    

Abro los ojos muy difícilmente, estoy en el cuarto de Alejandro, me paro de la cama y ya es de día, intento abrir la puerta pero esta con candado, intento abrir una ventana y también está cerrada, les puso candado a todas! Me quiere volver loca.

- sacame de aqui! - gritó con toda mi fuerza y pateo cosas desesperada.

-hey, calmate!- me grita Alejandro entrando a la habitación.

- dejame salir idiota!- grito caminando hacia el mas enojada que nunca en mi vida, cuando estoy a punto de empujarlo para pasar me detiene agarrandome de la cintura y me pega en la boca.

- cuidado con como me hablas! Vuelves a levantarme la voz y a decir malas palabras y te voy a castigar, escuchaste?!- me grita mientras me arrastra y me sienta en la cama.
- espero que hayas disfrutado tu vida "sola" por que de ahora en adelante no te vas a despegar de mi y pobre de ti donde vuelvas a fumar cualquier cosa o a tomar, por que te va muy mal.- me señala con su dedo y yo solo quiero meterle una patada y lo hago, le meto la patada mas fuerte que puedo y me paro enojada.

- tengo una vida y tu no eres nadie para decirme que hacer.- salgo de la habitación corriendo y cuando estoy a punto de cruzar la puerta aparece Samuel cruzado de brazos.

- a donde crees que vas?- pregunta burlándose de mi.

- a mi casa?- contesto igual.

- ve a la esquina.- me dice señalando la esquina de la sala.
Aparece Alejandro encima de la escalera y no se que hacer, camino a la esquina he intento abrir la ventana desesperada pero Dante me pega con su cinturón en la mano y yo chillo, me empuja a la pared y me voltea haciendo que mi cara quede contra la pared, me pega con el cinturón dos veces y me suelta.
- no te atrevas a moverte, no quiero ver que te tocas el trasero. - me dice enojado.

- me duele.- me sobo.

- quíta las manos.- me pega y me da con el cinturón.

- haber si así aprendes de una puta vez. Vamos a estar todos aquí cuidándote por que no sabes comportarte.- dice Alejandro a mis espaldas y yo limpio mis lágrimas.

- no te muevas chingado...- me agarra las manos y las pone a cada lado, chillo y sorbo mi nariz.

- haber si ya aprendes.- escucho a Dante y ya no me muevo para nada, ahora si tengo miedo.

- juro que quiero castigarla tan duro.- dice Samuel.

- son tan horribles.- me quejo y no escucho nada detrás de mi, tampoco me molesto en voltear, no quiero verlos, de la nada algo aparece frente a mi y abro la boca sorprendida y dando un paso para atras pero me topo con Samuel y me pone la puta cosa que tiene el chupon, me amarra las manos en la espalda y me pega, espero otro golpe y cierro los ojos pero no me pega.

- empieza a comportarte de una vez o voy a dejarte sin que te puedas mover.- me amenaza al oido y chillo. Lloro un muy buen rato hasta que empiezo a calmarme y me da sueño, ya no puedo ni estar parada, me recargo en la pared he intento quedarme dormida parada.

- parate bien.-  escucho a Alejandro y lo hago, me paro bien y después de un rato vuelvo a dormirme recargada.

Me levanto en la cama y Alejandro esta a mi lado dormido, me levanto lo mas cuidadosa posible, camino a la puerta y la abro con miedo, salgo del cuarto escaleras abajo, abro la puerta de la entrada y en seguida suena una almarma, corro hacia fuera pero me detengo a mitad del camino, me va a agarrar y va a castigarme, volteo y lo que veo no me gusta, Samuel y Dante sin camisa con el ceño fruncido, Alejandro caminando hacia mi y yo en shock.

- espera.- levanto las manos.
- lo lamento.- bajo la cabeza y camino hacia Alejandro, lo primero que hago es lanzarme a sus brazos y llorar.

- no decido si te has portado mal o te has portado bien por no huir.- me acaricia el cabello y yo lo miro directo a los ojos.

- lo siento mucho Al... papi.- lo abrazo y el me carga como changuito, camina hacia adentro y cuando pasa por alado de Samuel, me ve con cara de enojado, me da una nalgada y yo doy un brinquito, Alejandro me soba y vuelve a pegarme, lo abrazo muy fuerte.

- te dejare en la sala y quiero que te quedes ahí mientras veo que podemos desayunar.- me sienta en el sillon, prende la tele y esta la película de enredados.

- no le cambies!- grito, escucho como se ríe y me da el control de la televisión.

Solo Para Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora