Décimo tercer sol

11 4 0
                                    

Mi cabeza, 31 de diciembre de 2021, 14:00 hrs.

A todos los que tenga cosas por decir,

Nunca fui una persona que supiera expresarse bien hablando, desde pequeña tengo una muy grande fobia social, junto a una timidez desmedida y eso ha influido mucho a la hora de hacer amigos o encajar en algún lugar. Incluso dentro de mi propia familia ha sido difícil; pero he de dar las gracias, porque así he formado la persona que soy hoy, y aunque no sea lo mejor, solo espero poder seguir creciendo.

A los supuestos amigos,

Gracias por enseñarme que no todos siempre se van a quedar a tu lado cuando estás mal, que hay personas que solo les interesa lo material que puedas ofrecer y que aunque me digan mil veces "soy tu amigx de ver verdad" te pueden encajar un cuchillo por la espalda mientras te entregan risas fingidas.

A los que siempre se han burlado de mi,

Les tengo que agradecer por haberme hecho tanto bullying en el pasado y puede que incluso en el presente. Me ayudaron mucho a crecer, a saber lo que no quiero de una persona, a respetar los gustos de los demás e incitarme a buscar a quienes de verdad respeten los míos. Gracias por enseñarme a amar cada detalle que me hace única aunque aún no lo haga por completo.

A la familia que me hizo menos,

Les hubiera pedido perdón por nacer, pero yo no tuve la culpa. Ustedes fueron quienes más influyeron en que hoy día sea la persona más desconfiada del mundo, la persona más llena de dudas y a veces bastante amargada. Pero gracias, me ha salvado la vida ser así.

A mi padre,

Hay tantas cosas que decir, el que te alejaras tantos años fue la peor de las heridas que mi vida pudo tener: me gané la depresión, la ansiedad, las pocas ganas de vivir o tener un sueño por el que luchar y aunque fuera por darme lo mejor, por hacerme feliz, siempre, siempre va a hacer daño. Pero hoy, aunque puede que jamás leas esto, te digo con todo el corazón: que te perdono.

A mis amigxs de verdad,

Solo quiero darles las gracias una vez más por aparecer en mi vida y por quedarse por tantos años, meses, días, horas. Gracias por ser ese soporte para lo bueno y para lo malo. Gracias por ser lo único que no me abandona.

A mi abuela; donde quiera que se encuentre su alma ahora mismo,

Gracias por todo y perdón por no ser lo mejor.

A la familia que si me tiene en cuenta,

Solo, gracias sinceras; aprecio que piensen que llené sus vidas de cosas buenas.

A mi mamá,

Te amo, gracias por cuidarme tan bien, darme tu amor y dedicarme tu vida.

A ti, Liliah,

Gracias por leerme y por dejarme leerte en tus libros. Eres increíble, florecita.

A mí misma,

Sal adelante, por favor.

Anónimo



💛🌤🌼

N/A: Tú eres la realmente increíble. 

Epistolario 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒔 ©Where stories live. Discover now