Capítulo 7: No te recuerdo

1.1K 105 4
                                    

Lean la nota anterior...

-Madison Pov-

Le sostengo la mano y toco cada una de las fraciones de su linda cara. Su nariz recta y pequeña, sus labios gruesos, marcados y muy rosados. Sus largas pestañas y los 6 lunares que tiene esparcidos por el cuello. 6 lunares pequeños y muy atractivos.

- Jacob, te juro que no puedo creer lo que estoy haciendo, esto es como hablar con un muerto ¿sabes? - Me rio levemente. - Pero yo sé que no es así, tú eres fuerte Jacob. Sé que vas a salirte con la tuya, vas a salir adelante a pesar de todo. ¿Sabes por qué? Porque tú tienes que estar presente cuando yo me gradue, cuando yo me haga modelo de victoria's secret y tienes que estar presente el dia en el que me case, ¿entiendes? No te puedes ir. - una lágrima recorre mi mejilla - Quédate conmigo, mi vida antes de que tu aparecieras era tan.. tan aburrida. Todos babeaban por mi y lo siguen haciendo. Todos, - me rio -todos menos tu. - Le toco la mejilla. - Sé que me odias, yo también te odio y siempre lo haré, siempre lo haremos. Porque somos asi, diferentes. Pero eso es algo bueno, las piezas de un puzzle sólo encajan si son diferentes. No se porque estoy haciendo esto, pero siento que debo hacerlo, que debo estar aqui para apoyarte aunque tu me veas como una niña mimada, arrogante, superficial y muy ignorante. - rozo su labio con mi pulgar. - La verdad es que lo soy, siempre me han consentido todo, pero nunca me han demostrado aunque sea un poco de afecto o orgullo. Quiero que estén orgullosos de mí, pero no pueden hacerlo, porque no me quieren como a una hija de verdad aunque intenten aparentar ser la típica familia feliz estadounidense. Jacob, si me estás escuchando, por favor dame alguna señal de eso, solo necesito eso para saber que todo lo que te estoy diciendo no fue en vano.

-Jacob pov-

Todo es negro,no puedo ver nada, mis parpádos pesan toneladas, estoy mareado, escucho voces que me llaman, pero no las puedo escuchar con claridad.

Dejo mi mente vacia y me concentro en las palabras que me dedican. Reconozco la voz de una chica a la que no recuerdo conocer. Se me hace un nudo en el estómago cuando noto su pulgar sobre mi labio, estoy en medio de un laberinto sin salida y no se que hacer, me guio por su voz, pero no proviene de ningun de los caminos. Escucho esa voz, pero la escucho como si proviniera del cielo, no se que hacer. Siento que la oscuridad cae sobre mi cuando intento abrir los ojos, estoy atrapado. Escucho como la chica dice que le envie alguna señal de que la estoy escuchando, pero no puedo aunque lo intento. Mis manos no se mueven, mi cabeza no se mueve, mi cuerpo no se mueve. Yo lucho por mover un dedo, pero siento que es una lucha infinita e interminable. No lo logro. Oigo como la chica se va de donde estoy y cierra una puerta. Nadie me podrá salvar. Estoy perdido.

-Madison Pov-

Fueron en vano, todos los esfuerzos que hice para que me contestara, todos fueron en vano. Siento un gran vacio en el corazón, quiero volver el tiempo atrás y cambiar este cruel destino. Rompo en llanto y mis dos amigas me abrazan. Si lo hubieran hecho ayer, las hubiera apartado de mí y les hubiera regañado, pero hoy... hoy ya no. Estoy agotada pero no me quiero ir de aqui, quiero seguir a su lado, apoyándolo en este lucha eterna. Quiero poder abrazarlo cuando abra sus bonitos ojos esmeraldas, quiero poder decirle que me está ayudando a ser la persona que siempre debí ser.

-Madison. - Me llama Kattie 1. La miro. - ¿Por qué te preocupa tanto?

Niego con la cabeza. La verdad es que no hago la menor idea. Me siento realmente muy estúpida.

-Nunca antes habias llorado por nadie. Algo te está cambiando Madison.

La miro y escondo mi rostro entre mis manos.

- No sé que me pasa, la verdad. - Les admití - Me siento idiota.

-Madison - me llama Kattie 2.- Yo sé lo que es, pero si te lo digo prometeme no echarme de las populares. - Asiento y tomo un trago de mi botella de agua. - te estás enamorando.

El agua que estaba apunto de tragar sale disparada de mi boca y cae al suelo, ensuciando todo. Me tapo la boca y empiezo a reírme sin mucha gracia.

-Kattie deja las películas de fantasia-ficción. De veras te están afectando.

Me levanto y me voy hacia el baño. No puedo evitar que un pensamiento se cruce en mi cerébro y me confunda más.

'Te estás enamorando'
'Te estás enamorando'
'Te estás enamorando'
'Te estás enamorando'

Eso es imposible, yo no me enamoro, ni siquiera se lo que es estar enamorada, es totalmente imposible que me 'enamore' ahora cuándo en realidad odio al chico y apenas le conozco desde hace dos dias.

Aparto ese pensamiento de mi mente y mojo mi cara con agua mientras me miro al espejo. Tengo un aspecto horrible, me arreglo como puedo y salgo donde mis amigas.

- ¡Marcharos! Mañana hay clase y no querréis ir feas ¿Cierto?

Asienten.

- Pero tampoco te queremos dejar sola. - Me dice Kattie 1.

- No te preocupes. - le sonrio dulcemente.-Estoy bien, solo esperaré a que se despierte y después me iré a casa,los médicos han dicho que lo más probable es que hoy mismo salga del coma, asique me quedaré por aqui.

Asienten y las veo marcharse.

Jacob, ¿Qué me estás haciendo?

Me vuelvo a sentar y veo que todas las enfermeras entran a la habitación de Jacob. Abro los ojos espantada y corro hacía allí, una enfermera me impide el paso, asi que miro hacia dentro de la habitación y veo un cuerpo temblando mientras bebe un vaso de agua. Después levantan a esa persona y veo que es Jacob. Ya no me importa que me estén impidiendo el paso, simplemente empujo a todos los que me prohiben entrar y le abrazo. Cuándo dejo de abrazarlo, le miro y veo que me mira como si fuera un bicho raro.

-¿Quién eres? - me dice extrañado.

Mis ojos se empapan con lágrimas.

-Madison . - le respondo.

Se rasca nervioso el pelo y el cuello, y me vuelve a mirar antes de decir:

-No te recuerdo.

Y todo mi mundo se derrumba, mientras yo, solo salgo corriendo hacia ninguna parte.

Perdición.Where stories live. Discover now