✧tres; cigarrillos y chocolate

1.8K 189 29
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leigh sentía sus parpados pesados, como su cuerpo comenzaba a debilitarse, las imágenes se hacían borrosas, ni siquiera sentía que pudiera pronunciar mas de una oración, todo le daba vueltas, no quería ir con aquel sujeto pero no tenía la fuerza p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leigh sentía sus parpados pesados, como su cuerpo comenzaba a debilitarse, las imágenes se hacían borrosas, ni siquiera sentía que pudiera pronunciar mas de una oración, todo le daba vueltas, no quería ir con aquel sujeto pero no tenía la fuerza para negarse, ni siquiera para gritarle que no la tocara, inclusive soltó su bolso en alguna parte del camino.

Trató de identificar con sus síntomas lo que sea que le inyectaran, pero las ideas en su cerebro se hacían cada vez mas borrosas, no podía pensar con tanta claridad como le gustaría y eso la hacía sentirse sumamente impotente. Quería darle una señal al equipo, pero no quería exponerse con Nate, debía pensar rápido y sin duda era algo que en esos momentos le resultaba sumamente complicado.

— Chico lindo, a tu izquierda— murmuró Leigh antes de cerrar los ojos y que todo se volviera oscuro para su visión

El equipo escuchó esas últimas palabras, todos trataron de hablarle, pero ya no obtuvieron ninguna respuesta, lo que hizo que todos se comenzaran a movilizarse a prisa, debían rodear todas las posibles salidas antes de que el ignoto escapara.

Spencer reconoció el apodo, Morgan le llegaba a decir así en ciertas ocasiones y a la chica le daba algo de risa, por lo que algunas veces también llegaba a decirle así solo por molestar, jamás le había dicho así a nadie mas en el equipo, por lo que supuso que se estaba refiriendo a él, así que de inmediato volteó a su izquierda, miró por todos lados, pero cantidad de gente le impedía encontrar a su compañera, lo cual comenzaba a frustrarlo, tenía poco tiempo antes de que Leigh fuera sacada del lugar.

Repasó por su mente la manera en la que iba vestida antes de entrar, pensando que eso lo ayudaría a tener una imagen mas clara de Leigh para encontrarla, los accesorios que usaba un par de arracadas plateadas, un anillo en el dedo índice derecho con la mitad de color blanco del ying-yang, la cadena que siempre la veía usar, con el mismo relicario en forma de corazón plateado que usaba a diario algunas veces oculto entre su ropa, recordó el bolso negro con brillo, el vestido ajustado del mismo color que solo tenía dos delgados tirantes para sujetarlo.

— ¡Tengo su bolso!— exclamó Gisselle por el intercomunicador— Encontré el bolso de Leigh, Reid, es a unos dos o tres metros de ti

Spencer levantó la mirada y por fin pudo divisar la cabellera rubia de Leigh.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || s.reidWhere stories live. Discover now