✧diesisiete; te tengo, te tenemos

882 145 26
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al momento en el que la voz de Aaron Hotchner entró por los oídos de Leigh-Anne, la alegría y la esperanza se hicieron presentes, los habían encontrado justo a tiempo, todo estaría mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al momento en el que la voz de Aaron Hotchner entró por los oídos de Leigh-Anne, la alegría y la esperanza se hicieron presentes, los habían encontrado justo a tiempo, todo estaría mejor.

Sol, Ryan y Leigh intentaron buscar una manera de salir de aquel pasillo, sin embargo aún no lograban encontrar algo que se asimilara a una salida. Aún así ninguno se rindió, mucho menos cuando tanto Sol como Ryan lograron escuchar algunas voces fuera.

Ryan se sintió de la misma manera que Leigh cuando reconoció una de las tantas voces, era Kate Beckett, su jefa. Su equipo también se había integrado a su intento de encontrarlo y lo lograron.

Durante la búsqueda también lograron escuchar el sonido de armas disparándose, sin embargo trataron de mantener la calma, esperando que nadie de ninguno de los dos equipos resultará herido. Además, gracias a aquellos balazos, supieron que al momento de encontrar la salida, debían salir lentamente para evitar recibir alguna bala.

El sonido de una puerta azotándose en el fondo se escuchó por todo el pasillo, lo que para todos significó que Jackson había recuperado la consciencia. Los tres, de manera veloz decidieron esconderse junto a algunos muebles que habían sentido durante su intento de encontrar la manera de salir.

— ¡Prende las luces, se llevaron también a la chica del jefe!— gritó Jackson haciendo que Leigh cubriera la boca de Sol, quien estuvo apunto de generar un ruido por el miedo que sintió al escuchar las últimas palabras— ¡Ella no puede salir de aquí!

Una lámpara se encendió sobre ellos, lo que hizo que pudieran darse cuenta de todas las cosas que los rodeaban, pero sobre todo, Ryan logró encontrar una bisagra detrás del mueble donde se encontraba escondido. Había encontrado la salida que tanto anhelaban encontrar.

— La chica debió abrirles la puerta, tienen que estar en el interior de la casa, no van a escapar— habló una voz que ninguno de los tres reconoció— No pueden estar muy lejos

— ¿Seguro que no existe alguna otra salida?— preguntó otra persona— No he visto a nadie salir de aquí y estuve todo el tiempo al pendiente

— ¡Soy el segundo al mando, si hubiera otra salida por supuesto que lo sabría!— gritó nuevamente Jackson— ¡Apresúrate en encontrarlos y largarnos lo mas pronto posible!

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || s.reidWhere stories live. Discover now