✧ diesiseis; edward jones

945 126 85
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Leigh sintió el frio golpeando su cuerpo por lo que abrió los ojos siendo cegada brevemente por las luces que la rodeaban

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Leigh sintió el frio golpeando su cuerpo por lo que abrió los ojos siendo cegada brevemente por las luces que la rodeaban. De inmediato cubrió sus ojos con su brazo, lo que la hizo darse cuenta que ya no se encontraba atada o herida. Realmente ni siquiera se encontraba sentada en aquella vieja silla, ahora se encontraba tirada en el suelo, siendo mas específicos en el suelo del pasillo de lo que fue su escuela en Queens.

La confusión invadió a la rubia, quien se levantó y optó por caminar para tratar de descubrir que era lo que estaba ocurriendo. No parecía haber nadie cerca, no se escuchaban ruidos o se veía alguna clase de movimiento, incluso podía escuchar el sonido de sus pasos.

Sin rumbo fijo, decidió seguir caminando mientras observaba a su alrededor y tenía vagos recuerdos de sus días en los salones del lugar.

Fue hasta que caminó un par de metros mas que se encontró en la entrada de aquella cafetería en donde su peor pesadilla se volvió realidad. Por un momento pensó en seguir de largo e ignorar esa parte de la escuela, justo como lo hacía cada año que se presentaba en las conferencias a las que asistía, sin embargo algo dentro de ella le decía que tenía que entrar.

La rubia no sabía como explicar ese sentimiento, pero era como si una voz interna no dejara de repetir que entrara, que venciera ese temor a volver a entrar a ese lugar.

Después de lo que fue una batalla entre si misma, Leigh tomó aire y caminó al interior de la cafetería. Esta también se encontraba por completo vacía, las mesas estaban acomodadas de manera perfecta, al igual que los bancos de color plata en donde solía sentarse en compañía de su hermano y amigos años atrás.

La nostalgia comenzaba a invadirla e incluso pudo sentir como las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.

— ¡Adivina quien soy!— exclamó una voz detrás de ella

En ese momento Leigh reaccionó de manera automática, ni siquiera se tomó el tiempo para detenerse para tratar de reconocer la voz o de siquiera voltear para ver de quien se trataba. No lo pensó dos veces, giró su cuerpo al sentir como alguien picaba sus costillas, gritó y soltó un puñetazo directo en la nariz de aquel chico.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || s.reidNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ