✧nueve; los textos y llamadas

1.2K 139 49
                                    

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Cuando Leigh llegó al estacionamiento de la UAC se sintió feliz

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Cuando Leigh llegó al estacionamiento de la UAC se sintió feliz. Los últimos dos días habían sido un tanto caóticos para ella, así que el volver a su entorno laboral la hacía sentirse un poco más aliviada. Trararía de salvar cuantas vidas pudiese y se olvidaría por completo del mal rato que su madre y su ex esposo le habían hecho pasar. Sin duda ambos habían elegido los peores días para ponerse en su contra, pero se sentía feliz por saber que no solo contó con el apoyo de Adam y Ayla, también estuvo Spencer, quien se encargó de hacerla sonreír en más de una ocasión.

Leigh había conocido a mucha gente a lo largo de su vida, pero estaba segura que nadie había ganado su corazón de una manera tan veloz como Spencer Reid lo había hecho. El castaño la hizo sentirse integrada desde el primer día, a su lado sentía una extraña conexión que jamás había experimentado y se sentía bien. Sin duda su vida había mejorado desde que el perfilador había aparecido en ella.

La rubia bajó de su auto y mientras se encargaba de poner las alarmas correspondientes y revisar que trajera todo en su bolsa, pudo divisar un bello momento entre Hotch y Gisselle.

Desde que se había enterado de la relación de su amiga no los había visto interactuar mucho de manera amorosa, sabía que ambos tenían muy marcada esa regla de ninguna demostración de amor en horario laboral, pero aún así sonreía cuando veía a su jefe sujetar la mano de su amiga durante los vuelos porque sabía que en algunas ocasione se ponía nerviosa por las turbulencias, sonreía cuando notaba el tono de preocupación en las voces de ambos cuando tenían que enfrentarse a una situación peligrosa. Sin duda adoraba que Hotch hiciera tan feliz a Gisselle.

Ella veía la buena relación que su jefe y su amiga mantenía, no podía evitar desear algo como eso en algún momento de su vida. Una relación amorosa, en donde se demuestre el apoyo, en donde exista un balance entre el trabajo y la vida personal, sin reclamos de ningún tipo. Suponía que en algún momento discutían, ninguna relación era perfecta, pero ambos parecían comprenderse tan bien, que dudaba que pudieran pasar mucho tiempo enojados el uno con el otro.

Leigh vio como la pareja se dio un ultimo beso antes de soltar sus manos y comenzar a caminar a las oficinas. 

— Me hacen sentir tan sola, pero estoy tan feliz por ellos— se dijo Leigh a si misma

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || s.reidUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum