✧diez; feliz cumpleaños spencer

1.1K 141 80
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana del 28 de Octubre, Leigh-Anne decidió salir más temprano de lo usual para poder pasar al departamento de Spencer y darle su regalo de cumpleaños, por lo que para las 9 de la mañana la rubia ya se encontraba estacionada al frente del edif...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La mañana del 28 de Octubre, Leigh-Anne decidió salir más temprano de lo usual para poder pasar al departamento de Spencer y darle su regalo de cumpleaños, por lo que para las 9 de la mañana la rubia ya se encontraba estacionada al frente del edificio en donde vivía Spencer.

El castaño aún no parecía tener una fecha estimada para regresar a la UAC y Leigh no quería que esta fecha pasara desapercibida, por lo que decidió pasar a una pastelería cercana a su hogar y a una librería para comprarle a su amigo un pequeño detalle. 

Sacó su celular para marcar el número de su amigo, no quería llegar a la puerta del departamento y generar alguna clase de molestia a él o a su madre. De hecho se encontraba algo nerviosa ante el hecho de que Diana Reid se encontrara en el departamento, ella sabía que Spencer era muy reservado con todo lo que se tratase de su madre y no sabía si su amigo quisiera que conociera a la mujer que le dio la vida, sobre todo bajo las circunstancias en las que se encontraba.

— Hola Leigh, buenos días— saludó Spencer al contestar

— Hola Spencer— saludó Leigh— ¿Es un buen momento? ¿Interrumpo algo?

— No, no interrumpes nada, le estaba llevándole el desayuno a mi madre. ¿Por qué la pregunta? ¿Sucede algo? ¿Necesitas algo?

— Estoy afuera de tu edificio y quería darte algo, no tardaré mucho para no quitarte el tiempo— contestó Leigh mirando el pequeño pastel que había en el asiento del copiloto

— No te preocupes, en realidad solo estoy esperando a una enfermera, así que no me quitas tiempo. Puedes subir— accedió el castaño

Leigh colgó la llamada, salió de su auto y lo rodeó para poder sacar el pastel por la puerta del copiloto, tomó también el obsequio que había junto, se aseguró de que todo estuviera en orden y caminó en dirección al departamento de Spencer.

La rubia siempre había sido de esas personas que se emociona cuando los cumpleaños de las personas que quiere está cerca, ella siempre era la que se encargaba de organizar fiestas sorpresa y siempre trataba de encontrar el regalo perfecto para el cumpleañero.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || s.reidWhere stories live. Discover now