Prólogo.

5.1K 536 113
                                    

Katsuki tenía una única felicidad en su día a día en el hospital. Preso de un cuerpo débil, enfermizo y vulnerable, apenas podía levantarse de la cama, soñar con salir a algún sitio que no fuera su habitación era algo que hacía mucho tiempo ya no pasaba por su cabeza.

No tenía deseos de morir pero vivir de aquella forma era cada vez más horrible. Por eso, cuando en un día rutinario estaba viendo la televisión, su interés fue atrapado por la nueva serie animada de moda.

Boku no Hero Academia. Una serie de héroes cuyo protagonista era muy llorón para su gusto pero que tenía un buen argumento crítico de la sociedad, poderes interesantes y algunos villanos peculiares e inteligentes. Incluso compartía nombre con uno de los personajes, Bakugou Katsuki, quien en un inicio parecía ser el antagonista de la serie hasta que finalmente, paso a convertirse en un verdadero y malvado villano.

Incluso a él le sorprendió e indignó cuando traicionó a sus compañeros de clase para irse con la Liga de Villanos, arruinando al héroe que admiraba —y que era maestro del protagonista— en una misión de rescate que no tuvo razón de ser.

Sí, quedó muy atrapado por esa serie. No sería exagerado decir que se convirtió en una de las razones por las cuales quería seguir viviendo.

Pero cuando Katsuki se enteró de su nueva cirugía de corazón —no sabía qué mierda tenía mal ahora ni le interesaba— supo que eso no seria posible. No importaba que tanto su padre y madre intentarán decirle lo contrario, él sabía perfectamente bien que no sobreviviría a tener —otra vez— a los médicos hurgando en el interior de su cuerpo con sus instrumentos de metálicos.

Era débil. Se odiaba por haber nacido débil. Porque por ser débil sus padres lloraban todos los días y apenas lo iban a ver, porqué ellos también estaban llegando a sus límites. Tomaron trabajos extra para pagar las cuotas del hospital, hablaban por las noches sobre prepararse para cuando él ya no estuviera, sus vidas habían quedado en una pausa eterna por su culpa.

Su madre una vez le dijo que si hubiera sabido que lo iba a traer al mundo para verlo sufrir, no lo habría hecho.

Katsuki no se enojo por eso. No tenía el derecho. Así que, cuando aquel día lo prepararon para ir al quirófano, deseo morir finalmente.

Y que si existía alguna otra vida, pudiera renacer en una persona poderosa y fuerte.

Hay que tener cuidado con lo que se desea.

Porque Dios no sabe interpretar los deseos como uno quiere.

¡Me convertí en un villano en un mundo de héroes! [TodoBaku]Where stories live. Discover now