Capítulo 46

1.4K 226 123
                                    

— ¿Te echaron de la habitación, pequeño Sho?

Shoto sintió un escalofrío cuando escucho aquella voz, en medio del pasillo de cuidados intensivos a unos metros de la puerta que lo separaba de Katsuki y su familia, que estaban teniendo su ansiada reunión. No le pareció apropiado interrumpir su momento, más cuando Mitsuki y Keigo estaban llorando tanto e igual que él, lo hacían sobre el pecho del cenizo, que los consolaba en silencio, sin decir una palabra. Por eso había salido, quiso darles privacidad y además, debía ir a comunicar la buena noticia al resto.

No esperaba encontrarse con Touya a menos de un metro de la puerta, que viera sus ojos hinchados y mejillas húmedas, la ropa que llevaba sin lavarse unos tres días y su cabello hecho un desastre de blanco con rojo lo hizo avergonzarse. Su hermano mayor le había dicho que el camino para ser un héroe era duro y se encontraba repleto de tragedias, no quería hacerlo sentir decepcionado al ver que estaba hecho un completo desastre.

Sin embargo, en el momento en que bajo la cabeza para evitar que viera sus ojos, el más alto se acercó y puso una mano sobre su cabello, para después acercarlo hasta su hombro en un tosco e inesperado abrazo. Pudo sentir el ligero aroma del tabaco en su ropa y una sensación fría en su cuerpo que venía del contrario, que lo hicieron sentir a gusto.

—Perdón, quise actuar normal pero eso no sirve de mucho en este momento —se disculpo el de ojos azules —Shoto, lamento no haber estado contigo cuando me necesitabas. Lo lamento en serio.

—...El viejo me dijo que tú misión era una prioridad, no tienes de qué disculparte, nii-san —murmuro el bicolor apoyándose en el mayor, hallando el confort familiar en eso —Además, estás aquí ahora, ¿no?

—Eres realmente muy bueno y blando, pequeño Sho —suspiro el albino, separándose de su hermano menor y sacudiendo su cabello con fraternal cariño — ¿Cómo te sientes?

—Mejor desde que Bakugou abrió los ojos —respondió el de quirk dual.

—Bien, Keigo también pareció revivir cuando una de las enfermeras le llamo para avisarle de eso —sonrió ligeramente el mayor —Incluso se olvidó que estaba con él y empezó a volar hacia acá. Tuve que agarrarme muy fuerte para no caerme en el viaje.

—Kei-san se la paso muy angustiado, es de esperarse que hubiera hecho eso —dijo el menor, recordando la apariencia del rubio en la última semana y de que, como héroe, no podía faltar del todo a sus deberes sin importar que un familiar estuviera atravesando una situación de vida o muerte — ¿Vas a esperarlo?

—No, tengo que volver a mí misión —avisó el albino —Aprovecharé de saludar de Fuyu y Natsuo, hace como tres meses que no los veo en persona y los mensajes de números desconocidos les están poniendo nerviosos.

Era lo malo de la misión tan larga que le habían encomendando, la propia organización internacional de héroes de la que formaba parte Touya le advirtió que era de una larga e indeterminada duración, donde el contacto sería escaso con sus familiares y otros seres queridos. Pero aún así, él acepto hacerla con tal de cumplir con el sueño de Keigo de un mundo más seguro para las personas que amara y para así ser digno de él.

De haber sabido que el rubio de alas rojas le hubiera aceptado sin hacer tanto sacrificio, no habría llevado la misión tan lejos hasta el punto de no retorno en el que se encontraba. Ya que no podría asignarla a nadie más aunque quisiera, Hawks, Himiko y Jin estaban dentro de la misión, igual que su contacto externo, el novato pero inteligente policía Saito Takeo. Había acumulado una gran cantidad de información sobre Shigaraki Tomura y All for One. Nadie podría seguir con la misión como él. Por lo tanto, le correspondía finalizarla.

El único punto bueno de eso era que podía hacerla al lado del hombre que amaba y unos inesperados pero agradables compañeros.

—Son escalofriantes. Únicamente pones, "estoy bien, T". A mamá le dará por congelar todo el patio un día si los sigue leyendo —comento con genuina preocupación el menor pero al ver al contrario tan tranquilo, alzó una ceja y le miró con sospecha — ¿Acaso te comunicas más frecuentemente con ella?

¡Me convertí en un villano en un mundo de héroes! [TodoBaku]Where stories live. Discover now