Capítulo 21

1.8K 315 187
                                    

El baño y la cena pasaron como Bakugou esperaba, con normalidad. Charlas entre adolescentes que no tenían otras preocupaciones más que las clases, el agotador entrenamiento y algunos programas de televisión. Fue tan cómodo que casi pudo ignorar el filo de la guillotina sobre su cabeza, hasta que Pixie Bob anuncio el juego en el bosque y Aizawa se llevó a sus amigos a las clases extra que debía impartirles por sus malas notas.

Todo esto para mantener en calma las cosas, porque aunque si su profesor sabía lo pasaría, a diferencia suya no sabía el cuándo.

Es decir, ahora.

Su quirk anima podía percibir las almas de varias personas esparcidas en el bosque, con sensaciones que eran tenebrosas. Había aprendido que tenía cierto control para saber cuántas personas —o sea, almas— ocupaban cierta cantidad de espacio pero debía diferenciar su esencia humana —no encontró una mejor forma de describirlo— de la naturaleza, los animales y desgraciadamente, de los jodidos fantasmas.

Porque sí, los fantasmas tenían alma y podía sentirlas si se enfocaba en ello. Por lo tanto no lo hacía, buscaba la esencia que era humana, aquella que era menos salvaje que la animal y un poco más pesada que la naturaleza. Una esencia que es caótica, serena, sólida y evaporada. Sí, difícil pero no imposible. Hubiera deseado practicar aquella habilidad antes pero debía conformarse con lo que pudo hacer en su corto y delimitado tiempo.

—Bakugou, es nuestro turno.

El llamado de Todoroki lo trajo devuelta a la realidad. Cómo en el pasado, le tocaba pasar por el bosque con el bicolor, esperando ser asustados por los miembros de la clase B. Era lo único que lo mantenía un poco tranquilo en este momento mientras sentía las almas oscuras moviéndose en el bosque, abriéndose paso y dejando su huella. Tuvo que desconectarse de su segundo quirk —algo parecido a apagar un interruptor— para poder enfocarse en el presente, acercarse hasta el más alto y empezar a adentrarse en el bosque.

— ¿Tienes miedo? —le interrogó el de quirk dual que caminaba de manera rígida, con los ojos clavados hacía adelante para poder ver si algo se movía en la oscuridad y los dedos moviéndose ansiosamente en espera de tener que defenderse.

—No, pero si tú lo tienes puedes sostenerme de la mano, cobarde —se rió el cenizo que con su quirk podía saber exactamente donde estaban los chicos de la clase B y por lo tanto, no sentir miedo —Prometo no decirle a nadie que te da miedo la oscuridad.

El más alto giro la cabeza para verle con el ceño fruncido por la ofensa y el de ojos rojos tuvo que reprimir una risa cuando en ese momento, un pequeño crujir de ramas hizo que el contrario diera un respingo y se volteara inmediatamente asustado, buscando encontrar la razón del sonido.

El de quirk explosivo aguanto la risa cuando volteo a verlo otra vez, ahora con el rostro ligeramente sonrojado y el ceño todavía más fruncido. Sin querer molestarlo más —por muy tentador que le pareciera— se le acercó y tomo su mano derecha, pudiendo sentir lo fría que estaba contra su mano y lo jalo para que siguieran caminando.

—...Bakugou, no es necesario que me lleves de la mano como un niño —murmuro el bicolor pero no hizo el intento de soltarse —Estoy bien.

—Ajá, por supuesto que lo estás, soy yo el que está asustado —dijo el más bajo sin importarle que fuera tan agradable andar del otro de la mano —Así que, solo haz silencio y deja que siga sosteniendo tu mano, ¿de acuerdo, mitad-mitad?

Shoto abrió la boca para protestar pero termino callando y dejando que la mano del otro lo guiará el resto del camino, los de la clase B intentaron asustarlo un par de veces pero fue en vano cuando los dos solamente pensaban en las luciérnagas que iluminaban tenuemente en la oscuridad, en las raras flores que crecía en el bosque y en como sus manos encajaban tan perfectamente. Estaban por llegar a mitad del camino cuando Katsuki empezó a sentir un olor a quemado y su corazón latió preso del miedo, estaba tan aturdido que le soltó la mano al bicolor que miraba su rostro con preocupación.

¡Me convertí en un villano en un mundo de héroes! [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora