Capítulo 81

664 108 85
                                    

[Capitulo de adelanto pero tengo casi ya todo lo demás listo y se viene un poquito duro jajaja. Este es el penúltimo capítulo "happy". Disfrútenlo ❤️]

Todoroki estaba feliz por las pequeñas cosas en los últimos días. Las pequeñas satisfacciones debían valorarse como se debía. Por ejemplo, aquella mañana se despertó antes que su novio, un evento de lo más inusual y que pensaba aprovechar. Se acomodo en la cama, viendo a Bakugou durmiendo de cara a él, con marcas en su pecho de besos y la piel levemente enrojecida debido al calor de su quirk en la cama. Era la imagen más hermosa y erótica que hubiera visto en su vida. Deseaba poder tener más luz para apreciarla mejor pero eso haría que su pareja se despertará, así que estaba feliz con la poca iluminación que lo permita verlo y que hacia que pudiera seguir durmiendo.

Su mano izquierda se acercó al rostro de su novio dormido, le acarició suavemente las mejillas y los bordes de los ojos, dónde tenía pequeñas ojeras. Pasando de eso, se deslizó por su cuello, el cenizo hizo una mueca ante la sensación pero no despertó, su mano se fue entonces por la espalda musculosa y masajeo las zonas que maltrato la noche anterior. Las marcas en la fina cintura de sus dedos y las mordidas en la parte alta de su omóplato derecho. Con picardía, bajo la sábana un poco más para dejar expuestos dos glúteos redondos y blancos, los apretó un poco y siguió con las piernas. El de ojos rojos finalmente se quejo un poco más, se acurrucó en posición fetal y chasqueo la lengua, pero seguía dormido. Cuando estaba tan agotado, realmente no se despertaba fácil y él se estaba asegurando de acariciarlo suavemente, aunque cada vez más y más crecía su deseo por hacerle algo.

Ayer hicieron el amor. Después de la cena, espero pacientemente a que su novio se bañara —para quitarse el olor a la comida— y cuando llegó al dormitorio, lo reclamo de manera posesiva. El cenizo se le entregó de manera devota, apasionada y amorosa. Estaba bastante feliz por el regreso de Midoriya, así que eso alentó a su humor para dejarse llevar ya que no tenía tantas preocupaciones y angustias. Claro, eso hizo también que el más alto tuviera que reconocer que no se midió del todo con él, al escucharlo jadear y pedir por más su cordura se fue un poco al diablo, así que posiblemente le hubiera sobrexigido de más a su cuerpo cansado.

No creía que el de quirk explosivo fuera débil, para nada, pero quizás por eso todavía seguía sin despertarse. Lo hicieron dos veces ayer. Y no fue precisamente de la manera suave.

Tengo que aprender a moderarme con él. O Katsuki me pondrá en abstinencia.

El de quirk dual se prometió a sí mismo ser más suave con su novio de ahora en adelante, pero, lo haría apartir de mañana. Ahora viendo a su novio desnudo entre las sábanas de la cama, con una erección matutina y la cara levemente roja, solo pudo pensar en complacerlo y a su mente vino la conversación que tuvieron ayer.

En la cama no podía ponerse de rodillas pero sí hacer lo mismo que ya había propuesto. Se quitó las sábanas de encima y se movió, colocó al más bajo espalda arriba e inclinó la cabeza, lamiendo el miembro activo del otro. Lo hizo despacio, lento, sin engullirlo primero. Uso sus manos para amasar la base y el escroto, sintiendo como se ponía todavía más duro.

—Ahmm...hum...—murmuraba el de quirk explosivo entre sueños —A-Ah.

Shoto sonrió viendo que el dormido cenizo disfrutaba de sus atenciones, se metió finalmente el pene a la boca, chupó con vigor y lo intento llevar hasta el final de la garganta, pero todavía era difícil lograrlo sin ahogarse. Las piernas de Katsuki temblaron por sus acciones, se empezó a mover un poquito más y a medida que lo seguía chupando, más y más sus sentidos se iban agudizando.

—Ah, hmm, ah...—balbuceó el más bajo, comenzando a abrir los ojos y a sentirse aturdido —Uhg...ahhh, ¿qué demonios...? ¡Shoto!

—Buenos días, amor —saludo el bicolor como si nada, acariciando la base del pene del cenizo y dándole lamidas como si fuera un helado — ¿Ya estás por acabar?

¡Me convertí en un villano en un mundo de héroes! [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora