Capitulo 71

755 132 50
                                    

—Izuku, por favor, escucha a mamá —sollozó la mayor —No lo hagas.

El de pecas sonrió debilmemte a su madre, le pasó un brazo por los hombros y la miro a los ojos, los mismos esmeralda que los de él y se sintió horrible por lastimarla de esta manera, pero no le quedaba otra salida.

Shigaraki Tomura mandó un comunicado por televisión, hackeando las cadenas de comunicación nacional con la ayudo de sus nuevos subordinados y las redes sociales, acerca de lo que quería a él, únicamente. Revelando que One For All era un quirk de "entrega" no uno con el cuál hubiera nacido y que le pertenecía a él, que lo quería devuelta. Atormentaria todo Tokio hasta encontrarlo.

Tokio ya estaba destrozado y las personas muertas de miedo, ¿cómo puede dejar que vivan con su presencia en algún refugio? Sería una tortura y un calvario para toda la población.

Aparte, ya ví lo que pasa cuando alguien más se involucra por mi bienestar. No trae nada bueno.

El pecoso borro la imagen de Katsuki de sus recuerdos, herido en el suelo con los ojos rojos abiertos viendo hacia el cielo, la de Shoto llorando mientras le hacía desesperadamente reanimación cardiaca, cuando él a unos metros estaba inútilmente sin poder hacer nada para ayudarlos.

El cenizo sufrió por su culpa, salió herido, cumplió con detener a Shigaraki que era lo que él debió haber hecho. No podía permitir que pasará una segunda vez, ¿para que entreno tanto, porqué se esforzó, para qué valían las heridas cuando ni siquiera podía proteger a uno de sus amigos más queridos y preciados? ¿a su primer amor? Su corazón estaba deshecho por la culpa y los arrepentimientos, teniendo la oportunidad de corregirlos, ¿cómo no la tomaría?

Inko se aferraba a él mientras lloraba, rota, dolida, porque sabía que en sus ojos vacíos la decisión ya estaba tomada. Él la consoló tranquilamente, en lo que levantaba la cabeza hacia la otra persona que los acompañaba en la habitación de hospital, la cual le miraba con los ojos celestes brillando de preocupación y se frotaba las manos de manera inquieta. Por un momento, se sintió peor por Toshinori que por él mismo, ya que su madre le perdonaría esto por ser su hijo, algo que no podía decir que haría por el hombre que era su pareja.

Posiblemente, una vez él se fuera, darían la relación por terminada. Pero eso sería problema de ellos, no importaba lo que él dijera, su madre culparía al su mentor por no cuidarlo adecuadamente y el rubio tomaría su responsabilidad por ello. Teniendo en cuenta eso, el de pecas no tuvo el valor de hacer su pedido, pero lo terminó haciendo de todos modos ya que era muy importante y no creía poder perdonarse así mismo si no lo hacía.

No deseaba llevarse sus arrepentimientos a la tumba.

—All Might, ¿puedo pedirte un favor? —pregunto con suavidad y el rubio, en una esquina de la habitación, asintió con la cabeza —Quiero dejar unas notas para mis compañeros de clase pero como no podré ingresar a los dormitorios, ¿las dejarías por mí?

—...Por supuesto, mí muchacho —acepto el mayor con un nudo atorado en la garganta —Lo haré.

Izuku sonrió agradecido.

Izuku sonrió agradecido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Me convertí en un villano en un mundo de héroes! [TodoBaku]Where stories live. Discover now