Capítulo 86

530 110 91
                                    

Bakugou ahora podía entender el mal presentimiento que tuvo. La imagen de Shigaraki Tomura se sentía tan antinatural que le provocaba dolor de estómago. El alma oscura de All For One alrededor de su cuerpo parecía aprisionar los pequeños fragmentos del alma original que todavía no se desvanecieron, haciendo así que se sintiera horriblemente asqueroso y con una sensación muy incomoda.

Un intruso. Un intruso nuevo.

El cenizo sintió un escalofrío cuando la voz de la naturaleza se escuchó nuevamente en sus oídos pero ahora el viento en vez de envolver fríamente su cuerpo, parecía ayudar a que Kirishima y Kaminari se movieran más rápido, empujándolos.

Un intruso que tomó un alma. Eliminarlo. Eliminarlo.

— ¿Y ahora me pides que haga tu jodido trabajo? —gruño por lo bajo el de ojos rojos.

Ayudaré. El intruso ya no es intruso. Te ayudaré.

El de ojos rojos no iba a discutir con un ente tan volátil como la naturaleza, no valía la pena. Midoriya estaba corriendo en su dirección, se notaba que se encontraba abrumado por su presencia y las palabras que le dijo antes, las cuales sinceramente salieron sin que se diera cuenta y ahora le daban algo de vergüenza. Esperaba que las olvidarán pronto.

Pero por la mirada de admiración del pelirrojo, la de cariño del rubio y la llorosa del pecoso, dudaba que eso pasara.

— ¡¿Qué hacen aquí?! ¡Es peligroso! —grito el de ojos esmeralda apenas llego con ellos pero sus acciones eran contradictorias ya que estaba abrazando al cenizo y al pelirrojo a la vez, para después chocar los cinco con el de quirk eléctrico — ¡¿Y ese dinosaurio?!

— ¡No lo sabemos, pero es aterrador! ¡Muy aterrador! —chilló el rubio abrazándose del cuello del pecoso — ¡No quiero pelear con él! ¡Prefiero a Shigaraki! ¡Prefiero mil veces a Shigaraki!

El de dientes puntiagudos miro un poco sorprendido a el asustado rubio, nunca pensó que una especie de dinosaurio lo haría tener algo miedo y le parecía un poco tierno, si no fuera porque estaba asustado al punto de llorar y abrazar al de pecas. Bien, sí, quizás lo que no le gustaba era que estaba abrazando tan pegajosamente a el de ojos esmeralda.

Pero antes de que pudiera comentar algo, dos ataques en direcciones diferentes fueron una advertencia para que se pusieran en movimiento. Snipper los quiso atacar por detrás y Shigaraki por el frente. El de quirk explosivo uso una explosión para esquivar el ataque del villano y el de ojos esmeralda un golpe para que el dinosaurio no se acercará más.

— ¡Kirishima, bájame! ¡Le daré una lección a ese bastardo! —rugió el de ojos rojos — ¡Mandaré su alma de una puta vez al infierno! ¡Deku, tú hazte cargo de ese monstruo!

— ¡Pero Kacchan...!

— ¡Ve con el maldito dinosaurio! —exigió el de quirk explosivo — ¡Kirishima y Kaminari me van a ayudar, tú ve a hacer tu jodida parte, ve!

Izuku dudo pero, termino confiando ciegamente en Katsuki y se fue a luchar contra la bestia que amenazaba la vida de su mejor amigo. Eijirou dejo al cenizo en el piso, en lo que Denki usaba una espada eléctrica para luchar y mantener entretenido al villano.

—Esa técnica es interesante. Creo que Power la usaba para asesinar personas, ¿no? —observó el villano con una sonrisa siniestra —Que dulce de su parte habérsela enseñado a su hermano menor. Sin dudas, es una buena hermana mayor.

El de quirk eléctrico ignoro las provocaciones del villano y siguió atacando, no dejaría que sus emociones lo hicieran cometer errores. Siguió usando su electricidad para pelear, en lo que el cenizo y el de dientes puntiagudos se ponían en una esquina para no salir heridos, elaborando un plan.

¡Me convertí en un villano en un mundo de héroes! [TodoBaku]Where stories live. Discover now